Florentino puede demandarle y, achantado, el periodista de ESPN dice que no hubo 'Madridgate'

Jorge Ramos ha dado una nueva versión en ESPN y se ha achantado ante la posible denuncia de Florentino Pérez.


Florentino y Ramos

Florentino y Ramos




Ayer, sin venir a cuento, citó el asunto del Barçagate y lo hizo hablando del Madridgate (inexistente a todas luces) metiendo en el mismo saco de los culés a los madridistas.

Lo hizo de forma clara citando al Real Madrid y jugándose una denuncia de parte de Florentino Pérez y del propio club blanco: "Hoy el Barcelona, en el juicio social, está a la altura del Real Madrid. El Real Madrid hace años que lo perdió el juicio social, como dice Valle, siempre los títulos del Real Madrid han quedado en la nebulosa y en la sospecha. Algunas veces va más allá de la sospecha, al menos para mí, los he visto. Hoy, los dos, el fútbol español. El fútbol español, por culpa de estos dos, ha perdido el juicio social. Estamos totalmente de acuerdo en eso", aseguró.

Unas declaraciones que hoy mismo quiso corregir en 'Jorge Ramos y su Banda' de ESPN:  "En las últimas horas han salido comentarios a lo que ayer dije en relación a lo que está pasando en la Liga española. Me referí de la condena social que tiene la Liga. Yo me refería que la condena social es en relación a lo que en mi opinión, entiendo, ha sido el favoritismo de estos dos equipos en relación al resto de los equipos".

"Ni lo pensé, ni lo sospeché..."

"El Atlético sacó un comunicado muy molesto. En absoluto hice referencia a ningún acto rendido con las buenas costumbres, buen negocio y las formas de manejar la grandeza del Real Madrid. Solo hablo en nombre propio, no en nombre de la empresa, y lo seguiré haciendo cuando vea una decisión arbitral de fútbol que no sea correcto"


"Nunca fue mi intención poner en la misma bolsa al Real Madrid, tras las acusaciones que me están ahciendo, no tiene nada que ver. Ni lo pensé, ni lo sospeché ni lo insinué", argumentó en su particular recogida de cable y bajada de pantalones ante el revuelo mediático que causaron sus declaraciones.