ES NOTICIA Home Primer equipo

La nueva exhibición de Militao 'reventó' el palco del Bernabéu: "Casi cometemos el error del siglo"

El partidazo del central brasileño encandiló a los dirigentes del Real Madrid

Militao y Florentino

Militao y Florentino

Mario Amat | 16-03-2023

El Real Madrid hacía frente a una nueva noche europea, con el objetivo de materializar el pase a la siguiente ronda. El conjunto de Carlo Ancelotti salió enchufado, no querían ningún tipo de sobresaltos. Así, uno de los que más brilló fue Militao, para felicidad de los presentes en el palco.

La temporada de Eder Militao está siendo sobresaliente, hasta el punto de consolidarse como uno de los mejores jugadores del Real Madrid. El central brasileño se ha convertido en uno de los centrales más diferenciales de todo el mundo, presenta un liderazgo y unas cualidades que le auguran a convertirse en un defensa de época, pero no solo en el Real Madrid, sino en el panorama fútbol.

De esta forma, frente al Liverpool, Militao volvió a estar inconmensurable. El brasileño estuvo rápido al corte, fuerte en la disputa, atento por alto y cubriendo todos los espacios posibles a su alrededor, partido excelso el suyo. Los dirigentes del Real Madrid presentes en el palco del Bernabéu alucinaron, una vez más, son su enorme exhibición. "Casi cometemos el error del siglo", llegaron a comentar respecto a la figura de Militao.

Esto se debe a que, estuvieron a punto de dejarle salir cedido cuando Zidane no contaba con él y el Oporto pretendía recuperarle en forma de cesión más opción de compra por 30 millones, pero el Madrid supo esperar y no precipitarse. Ahora, el tiempo les está dando la razón y Militao está explotando todas sus características, unas características que le han llevado a ser el mejor central del mundo en la actualidad.

Paciencia

El Real Madrid, desde que ficharon a Militao, eran consciente de su enorme potencial, pero es cierto que sus primeras temporadas fueron complicadas para él. Pero, el club supo tener paciencia y otorgarle el tiempo necesario para demostrar todo su repertorio defensivo.

Ahora, el club y el madridismo disfrutan de uno de los mejores centrales del momento. Además, Militao lo tiene todo para convertirse en una leyenda del Real Madrid, el paso del tiempo determinará su lugar en el mejor club de la historia.