El Madrid ha recuperado su mejor arma de la temporada pasada: los rivales tiemblan

Ancelotti recupera en el momento clave una de sus mejores virtudes


Jugadores celebrando

Jugadores celebrando




En las próximas semanas el Madrid se juega las semifinales en Europa ante el Chelsea, el pase a la final en Copa ante el Barça, y frente a los culés, en el Clásico de este domingo, un duelo clave por la Liga.

Llega este tramo con el equipo blanco en un gran momento. Y es que, Carletto ha recuperado una de sus mejores armas de la pasada temporada y que hizo que acabaran triunfando. (El Madrid le quiere amargar el debut)

Nos referimos al físico. El efecto Pintus hizo que el curso pasado, el Madrid llegara al final de los equipos como 'toros'. No había ningún jugador que tuviese un bajón, y cuando los rivales lo tenían, el equipo merengue lo aprovechaba.

Con un Mundial en noviembre como nos ha tocado sufrir, parecía complicado lograr repetir ese buen punto de forma, pero el cuerpo técnico lo está recuperando, justo en el momento importante.


Y es que, no sólo el Madrid no se está cayendo en el tramo final de los encuentros, sino que además está consiguiendo muchos puntos en el último cuarto de hora de juego con numerosos goles.

En el último partido lo vimos, cuando Benzema marcó en el 78 ante el Liverpool el tanto de la victoria. Ante el Espanyol, Asensio hizo el 3 a 1 en el 93 y en el derbi, Álvaro empató el encuentro en el 83. (Ancelotti se lo ha confesado a su staff)

La cita de Qatar va a pesar, y es a partir de ahora cuando más lo van a notar los jugadores. Por lo que, el hecho de que el Madrid esté recuperando su mejor forma, hace que Ancelotti tenga su mejor arma de vuelta.