Esto lo explica todo y es escandaloso: Soto Grado no le ha pitado ningún partido al Barça esta temporada

Los dirigentes blancos no pueden creer la última información que se ha conocido sobre el árbitro.


Soto Grado

Soto Grado




Ayer se vivió una nueva edición del Clásico, en el que los madridistas volvieron a ser perjudicados por un terrible error arbitral, en un gol de Marco Asensio que debió subir al marcador.

"No hemos ganado porque hay un fuera de juego que todavía tenemos duda. Nos vamos a Madrid con la duda", expresó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa nada más acabar el partido contra los azulgranas.

Esto claramente tiene un responsable, César Soto Grado, quien pertenece al Comité de Árbitros de La Rioja, y que es ya un viejo 'enemigo' del madridismo.

Este colegiado no intervino para expulsar a Gavi por agresión a Ceballos y además, anuló ese gol de Asensio, que habría metido al Real Madrid otra vez en la lucha por LaLiga.

Sin embargo, esto ya no sorprende, sobre todo conociendo su historial antimadridista, pero sí lo hace el que no le haya pitado nunca al Barcelona esta temporada.

César Soto Grado es uno de los peores árbitros de la competición nacional y aún así le han designado tres partidos para dirigir al Real Madrid en esta temporada, con balance de una victoria, un empate y una derrota, algo que contrasta mucho con los culés.


El del comité riojano aún no se ha estrenado con los azulgranas, pese a que es conocida su afición por el equipo dirigido por Xavi Hernández, pero ni aún así se arriesgan desde el estamento arbitral a encargarle los partidos del Barcelona, ya que su nivel es de los más bajos.