Fabrizio Romano desvela la última de Florentino con Bellingham: “Está apretando mucho”

La carrera por el británica empieza a ser solo de dos


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Jude Bellingham sigue en la actualidad de un Real Madrid donde Florentino Pérez y el conjunto blanco pujan como nunca por quien consideran que será el gran mediocentro de la próxima década de este deporte. Fabrizio Romano trae informaciones de última hora y confirma los rumores que venían apuntando rumbo a Anfield Road y por supuesto, hacía el Etihad Stadium.

Más de 100 millones de euros en juego, mucho horizontes abiertos y la presencia de un  crack de élite que no puede escaparse. Así definen dentro del Real Madrid la necesidad de incorporar a un Jude Bellingham que sigue deshojando la margarita y que pronto tendrá que comunicar por la ciudad de Dortmund sus intenciones de cara a la próxima temporada. Seguir el rimo de lo blancos o de los petrodólares, no apto para todos.

“Tal como están las cosas, es cada vez más improbable que Liverpool fiche a Jude Bellingham este verano. El precio esperado y el poder financiero de los rivales ponen en duda las esperanzas del Liverpool. Persecución no apagada y sin decisiones firmes, pero el sentido es que Manchester City y Real Madrid en una posición más fuerte”, palabras de David Orstein anoche en The Athletic que empezaban a descartar a los Reds en una carrera donde Florentino Pérez compite contra el imperio comandando desde Abu Dabi.

Fabrizio Romano lo confirma

El gurú del mercado de fichajes confirma las informaciones de su colega en relación con esas opciones que se viene perdiendo en Anfield por quedarse con un Bellingham por el que el Real Madrid aprieta más que nunca. Lo mismo ocurre con un Manchester City donde el inglés supone la obsesión de la secretaría deportiva y donde reunirle de nuevo con Erling Haaland se convierte en una obligación.


Florentino Pérez vs. Abu Dabi, Real Madrid vs. Manchester City y el Santiago Bernabéu contra la Premier League…Así se encuentra ahora mismo la carrera por el futuro de un Jude Bellingham que más pronto que tarde tendrá que explicar al Borussia Dortmund sus pretensiones más allá del 1 de julio el 2023. La operación por supuesto, superará el centenar de millones de euros. Queda cada vez menos para el final.