Mbappé, arrepentido, no deja de preguntarle a su amigo Tchouaméni por el Real Madrid

El delantero francés sigue pensando en su futura vida en la capital española


Mbappé y Tchouaméni

Mbappé y Tchouaméni




Este pasado verano, Mbappé tuvo en su mano fichar por el Real Madrid y cumplir así el sueño que plasmó en su famoso comic. Pero, el delantero francés se dejó seducir por una oferta mareante de Qatar y por las presiones del presidente de la república francesa. Mbappé era consiente que con este nuevo 'no' al Real Madrid ponía en riesgo su fichaje de cara a un futuro, por ello decidió firmar un contrato corto, solo hasta el año 2024. El paso de los meses y la reciente eliminación del PSG de la Champions ha llevado a Mbappé a darse cuenta que este será su último contrato con los parisinos.

Por tanto, el Real Madrid y el madridismo comienzan a ilusionarse, de nuevo, con el fichaje del jugador más deseado de los últimos años. Mbappé, por su parte, ha sabido asumir que no tomó una buena decisión quedándose, por eso, aprovechando la concentración de Francia, no ha dudado en preguntarle muchas cosas a Tchouaméni sobre el Madrid, sobre la ciudad, su casa, la adaptación, el nuevo estadio… Kylian no deja de empaparse del que es el equipo de sus amores.

Además, la información le llega de primera mano, de parte de su gran amigo Tchouaméni, a quien intentó fichar el pasado verano… pero no convenció porque éste prefirió fichar por el Real Madrid. Todo hace indicar que, el famoso 'Culebrón Mbappé' todavía no ha llegado a su fin, quedan más capítulos de una historia que tiende a tener un final teñido de blanco. Este verano parece poco probable su fichaje, pero, el 2024 podría ser el año en el que se materialice, por fin, una de las operaciones más complejas y galácticas de la historia del fútbol.

Posibilidad

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid sigue siendo una posibilidad, nunca se le ha cerrado la puerta al francés. Florentino es consciente de que es el mejor jugador del mundo, un jugador nacido por y para jugar de blanco.


El Nuevo Bernabéu está a la vuelta de la esquina, y un estadio de tal magnitud merece tener una plantilla de altura, donde Kylian Mbappé sería la bandera del Real Madrid del futuro. El delantero ha dado el primer paso: se encuentra arrepentido. El siguiente deberá ser una declaración de intenciones.