El Real Madrid, dispuesto a usar Valdebebas y el Bernabéu para cerrar el fichaje de Bellingham

El Real Madrid sigue jugando todas sus bazas para convencer a Bellingham, gran objetivo del mercado de fichajes.

Bellingham
Bellingham
Aleix Generó | 24-03-2023

Jude Bellingham sigue siendo el gran objetivo del Real Madrid para la medular, independientemente a la negociación por Gabri Veiga, y el club blanco piensa jugar todas sus bazas y cartas para convencerlo. Lo tenía muy encaminado, hasta que irrumpió el Liverpool y convenció a Mark Bellingham. Las condiciones han cambiado y en el Bernabéu no se volverán locos por el fichaje. Van a ir con todo a por la estrella del Borussia Dortmund.

El crack inglés de apenas 19 años (del 2003) es una de las grandes figuras por las que se centrarán en Valdebebas para seguir con el relevo generacional de la próxima plantilla. Había máxima tranquilidad en el culebrón, paso a paso, y a Jude ya se le había convencido. También al propio Borussia Dortmund, club amigo de Florentino y del Real Madrid. Sin embargo, las condiciones han cambiado.

Irrumpió la verdadera Superliga (la Premier League) y ahora se juega otro partido totalmente distinto. Mark Bellingham seducido por el Liverpool, Haaland y Guardiola, las bazas del Manchester City... Tienen dinero por castigo y pueden elevar las cifras del montante total de la negociación hasta la estratosfera. Una puja galáctica por la que no piensan entrar. 150 millones de euros es el límite a gastar y deberán entrar muchas variables en la ecuación para que pueda tener forma ese traspaso a la entidad blanca.

Fuentes muy cercanas al seno merengue aseguran que jugarán todas las cartas por Bellingham. El Real Madrid ya le ha ofrecido al padre del jugador, y a la familia del mismo, una visita a Madrid para que conozcan las instalaciones del club. La idea pasa por enseñarles Valdebebas, como lugar de entreno principal y todo lo que rodea a esa Ciudad Deportiva, como el mismísimo Bernabéu, el lugar en el que jugaría Jude si da el "sí" final y todo se concreta.

Baza

El Real Madrid ya usó esta táctica en el pasado, con jugadores como Odegaard, Camavinga o Haaland, entre muchos otros, y ahora quieren hacer lo propio con Bellingham y su gente más cercana para demostrarles lo mucho que el club le quiere… y lo mucho que el futbolista disfrutaría en las mejores instalaciones del mundo.

A nivel económico no se puede competir con los Liverpool/City, pero sí a nivel sentimental para tocar la 'fibra' del futbolista y enseñarle todo lo que tendría en el club más laureado de la historia, en el 14 veces campeón de Europa, en caso de que decida aceptar la oferta y embarcarse en una nueva aventura determinante en su meteórica carrera deportiva.