Modric no tiene dudas sobre su futuro: "Mi deseo es quedarme en el Real Madrid"

El centrocampista croata atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido


Modric

Modric




El centrocampista croata se encuentra concentrado con su selección de cara al encuentro frente a Galés en el clasificatorio de la Eurocopa 2024. Luka Modric ha sido la cara visible de su equipo en la previa y atendió a los medios en el día de ayer junto a su entrenador, Zlatko Dalić.

El jugador madridista se ha mostrado cansado ante las insistentes preguntas sobre su futuro tras la oferta lanzada por el Al-Nassr y ha querido dejar zanjada su posición: "todos me preguntan lo mismo y me estoy aburriendo con las mismas respuestas. Mi deseo es conocido por todos, quedarme en el Real Madrid".

Cansado de los rumores

"Es todo especulación, porque sé que tienes que escribir sobre algún tema y dar información. En eso yo no puedo influir, pero lo he repetido cien veces y lo vuelvo a repetir ahora: espero quedarme en el Real Madrid", añadió Luka Modric en su intervención.

El interior merengue también ha querido responder ante la pregunta que sugiría su posible retiro tanto a nivel de clubes como de selecciones: "así que falta al menos un año. (risas) Retirarme en ambas a la vez sería lo ideal, pero veremos qué es lo que sucede. Amo el fútbol, lo disfruto y esta es una de las razones por las que sigo aquí".


Centrado en lo futbolístico

Luka Modric sabe que su continuidad en el Real Madrid dependerá del nivel que muestre sobre el terreno de juego. El centrocampista croata está centrado en seguir rindiendo a un gran nivel y así lo está demostrando en cada actuación con la elástica merengue.

La relación entre club y jugador es extraordinaria y se sentarán a hablar una vez que la temporada llegue a su fin. Modric no tiene ningún problema en acatar la política seguida desde el Real Madrid y no dudará en aceptar la renovación de un año.

A pesar del persistente interés del Al-Nassr, Modric sigue teniendo su cabeza permanecer en la capital española. Luka da mucha prioridad a su familia y es consciente de que ellos no van a estar en ningún sitio mejor que en Madrid.