Gabri Veiga estudia una carrera sorprendente: es posible que nunca llegue a ejercer

El centrocampista español esconde un secreto que pocos conocían


Gabri Veiga

Gabri Veiga




La gran temporada de Gabri Veiga no ha pasado desapercibido para el Real Madrid ni para varios clubes de la Premier League, como bien confirmó el propio presidente del Celta de Vigo. Respecto al conjunto blanco, Florentino y la directiva tienen muy buenos informes del centrocampista español, donde su potencial y talento destacan por encima del resto. Al margen de lo futbolístico, el Madrid se caracteriza por analizar el entorno y la personalidad del futbolista.

Esto último es determinante a la hora de ir a afrontar una operación. Gabri Veiga, en este apartado, ha superado con creces las exigencias que demanda el Real Madrid. El centrocampista español, a pesar de su corta edad, tiene las ideas bien claras. Además, Gabri está compaginando su carrera como futbolista profesional con la Universidad, ya que está estudiando el grado de periodismo. Parece que, su segundo gran sueño era convertirse en una referencia de los medios de comunicación.

Este próximo verano se prevé muy ajetreado para Gabri Veiga, Mouriño, presidente del Celta, dejó entrever que será difícil evitar su salida. Recordemos que, su cláusula de rescisión es de tan “solo” 40 millones de euros, una cantidad muy asequible para los grandes clubes de Europa, incluido un Real Madrid cada vez más decidido a llevar a cabo su fichaje. Veremos cómo evoluciona el futuro del centrocampista en las próximas semanas, pero todo apunta a que estará lejos de Vigo.

Opción

La opción de Gabri Veiga sigue ganando enteros en Chamartín, le consideran una excelente oportunidad de mercado, según cómo están los precios estos últimos años. Eso sí, en Defensa Central ya adelantamos que, el Madrid intentará evitar el clausulazo.


Por delante todavía restan varios meses de temporada, tiempo suficiente para que el conjunto blanco siga observando las actuaciones de Gabri Veiga con el Celta de Vigo. El Real Madrid está preparado para acometer cualquier tipo de movimiento