Zidane lo dejó escrito: el heredero de Benzema no será ni Haaland ni Mbappé

El técnico francés siempre mostró devoción por un futbolista


Zinedine Zidane

Zinedine Zidane




En las últimas semanas, el futuro de Carlo Ancelotti está dando mucho de qué hablar, ya que su continuidad en el Real Madrid está en el aire. Y, por otro lado, la selección brasileña está detrás del técnico italiano, a expensas de conocer su situación a final de temporada. Por esta razón, Florentino Pérez y la directiva blanca han comenzado a sondear sustitutos para Ancelotti, donde el nombre de Zidane ha vuelto a emerger como una posibilidad.

En Defensa Central ya hemos avanzado que, Zidane está a la espera de una llamada de Florentino Pérez, con el objetivo de conocer los planes que tiene el Real Madrid. En el caso de que Zizou termine llegando al conjunto blanco, el técnico francés podría realizar la petición de un fichaje que siempre ha tenido muy en cuenta. De esta forma, Cherki, futbolista del Olympique de Lyon, siempre ha sido muy del gusto de Zidane, que le ve con un potencial y un talento descomunales.

Cherki es capaz de jugar en varias posiciones de la parcela ofensiva, siendo el mediocentro ofensivo su lugar predilecto sobre el terreno de juego. Además, hay que destacar que, Cherki apenas tiene 19 años, presenta una enorme juventud, que le convierten en uno de los jugadores más a tener en cuenta de cara al futuro. Zidane, desde hace varios años, siempre ha mostrado mucha devoción por Cherki. Por tanto, si termina convirtiéndose en entrenador del Real Madrid… la llegada del futbolista francés podría ser un hecho.

Recomendación

Zidane ha recomendado varios futbolistas al Real Madrid en las últimas temporadas, y su grado de acierto es muy grande. Por tanto, Florentino tendría muy en cuenta esta nueva petición del técnico francés.


Cherki, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 18 millones de euros. Además, el futbolista del Lyon tiene contrato con el equipo francés hasta junio de 2024, circunstancia muy apetecible de cara a este próximo verano.