El Madrid lo sigue muy de cerca y alucinó con su show ante el PSG: lo querían como sustituto de Casemiro

El conjunto blanco está muy atento a la progresión de Khéphren Thuram


Khephren Thuram

Khephren Thuram




El Real Madrid tiene la clara intención de reforzar el centro del campo, donde el objetivo prioritario sigue siendo Jude Bellingham. Pero, al margen del inglés, el club ha comenzado a sondear otras opciones para complementar todas las posiciones del medio. De esta forma, el nombre de Khéphren Thuram ha vuelto a emerger en las oficinas de Valdebebas. El centrocampista del Niza se midió al PSG este fin de semana, y su actuación despertó nuevamente el interés del Real Madrid. 

De hecho, el conjunto blanco ya pensó en él cuando se marchó Casemiro. Khéphren Thuram es uno de los pivotes más prometedores del mundo. El nacionalizado francés presenta unas condiciones descomunales, que le han valido para convertirse en uno de los jugadores más importantes del Niza. El PSG pudo comprobar de primera mano la enorme progresión que ha tenido esta temporada. El Real Madrid, por su parte, estuvo muy pendiente de su partido, dejó muy buenas sensaciones. 

Khéphren Thuram firmó los siguientes números contra el conjunto parisino: 84 % de pases exitosos, tres pases clave, una oportunidad creada, dos regates exitosos de tres intentos y tres duelos ganados. Además, el centrocampista fue un peligro constante debido a su gran despliegue físico. Khéphren Thuram es hijo del exfutbolista Lilian Thuram y hermano del también jugador Marcus Thuram. 

Opción 

Hace una temporada, el Real Madrid ya pensó en su fichaje y ahora podría ser una opción muy interesante para un futuro cercano. Khéphren Thuram tiene contrato con el Niza hasta junio de 2025. 


Además, según Transfermarkt, el centrocampista tiene un valor de mercado de 32 millones de euros. Esta temporada lleva disputados 41 partidos, donde ha logrado anotar dos goles y repartir ocho asistencias, unos registros muy destacados para su demarcación de pivote.