Modric ya ha respondido a la oferta de su vida: "Gracias, pero no quiero"

El croata finalmente ha rechazado el ofertón galáctico procedente de Arabia Saudí, que lo tenía desde hace meses sobre la mesa


Modric

Modric




Desde hace unos meses se decía que el futuro de Luka Modric estaba en el aire. Sobre después de que recibiese una oferta multimillonaria de un club árabe. Le ofrecían cobras 60 millones por dos temporadas. El jugador tiene 37 años y es consciente de que tiene la posibilidad de firmar su último gran contrato como profesional, a pesar de ser en una Liga de menor nivel. Pero Luka ya ha demostrado en varias ocasiones que no se mueve por dinero.

Es madridista de corazón. Tanto, que incluso parece que se ha criado en la cantera. Es algo que demostró en cuanto supo que el Real Madrid estaba interesado en él. El Tottenham le puso muchas complicaciones para salir, y el jugador se reveló, llegando incluso a faltar a los entrenamientos. Esto le costó una multa que pagó sin inmutarse. Tenía claro que quería vestir de blanco.

Desea ampliar su contrato

El dinero tienta a cualquiera, excepto a un jugador como Luka Modric, que lo ha ganado todo a nivel de clubes. Con su selección llegó a una semifinal y a una final de la Copa del Mundo, siendo el líder del equipo. Es de los futbolistas más queridos por todos los amantes del fútbol, y la prueba está en las ovaciones que recibe en la mayoría de los estadios que visita.

Nadie pone en duda su trayectoria, y el Real Madrid está dispuesto a renovarle si acepta su rol. Por la edad que tiene y por el crecimiento y la explosión de los jóvenes, el croata tiene que estar dispuesto a rotarse y a descansar mucho más. Su experiencia, su calidad y su liderazgo pueden ayudar mucho al resto de compañeros el curso que viene.


Es algo que ya está ocurriendo. Desde hace un par de temporadas, Modric está siendo como un "padre" para jóvenes como Rodrygo y Camavinga. Por parte del croata no va a haber ningún problema en la negociación. Ya le ha hecho saber al Real Madrid su deseo de permanecer una temporada más de blanco, pero no quiere que sea por compromiso, sino por merecimiento