‘SkySports’ confirma que lo de Alphonso Davies y el Madrid va en serio: solo hay un problema

El conjunto blanco no pierde de vista al lateral canadiense


Alphonso Davies

Alphonso Davies




El Real Madrid comienza a sondear la posibilidad de reforzar la defensa, y más en concreto los laterales del equipo. Por ello, el club ya maneja varias opciones para un futuro cercano. En Chamartín gusta mucho Alphonso Davies, que es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto que, sumado a su juventud, le otorgan un potencial y un futuro descomunales. De hecho, en las últimas semanas, se han sucedido muchos rumores acerca de un posible interés del Madrid en el canadiense. 

Ahora, Florian Plettenberg, periodista de ‘SkySports’, ha ido un paso más allá: "El Real Madrid y el Manchester City tienen a Alphonso Davies en su lista y podrían ficharle este mismo verano". Por lo tanto, parece que el conjunto blanco va muy en serio a por el lateral, aunque la competencia podría ser un problema a la hora de intentar cerrar su fichaje. Si el Manchester City se mete de por medio podría complicar mucho la operación, ya que los ingleses tienen el dinero por castigo. 

Además, falta conocer si el Bayern accede a su venta, algo que tampoco será nada fácil y, por ende, barato. Alphonso Davies tiene contrato con el conjunto alemán hasta el año 2025 y un valor, según Transfermarkt, de 70 millones de euros. Los próximos meses pueden ser determinantes para conocer el futuro del lateral canadiense, ya que el Bayern intentará convencer al futbolista para que renueve y si esto no sucede... parece que el Real Madrid y el City estarían detrás de su fichaje. 

Opción 

Alphonso Davies sigue siendo una opción para el Real Madrid, ya que reúne todas las condiciones para convertirse en el lateral izquierdo del mejor club del mundo. Pero, ‘SkySports’ ha revelado la irrupción del City en la carrera por hacerse con el jugador. 


El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Alphonso Davies, pero la competencia por su fichaje se antoja un problema gordo para verlo vestido de blanco. Alphonso Davies, por su parte, nunca ha escondido su devoción por los blancos.