Reece James se juega este martes su última bala para fichar por el Real Madrid

El lateral inglés cuenta con una nueva oportunidad para convencer en Chamartín


Reece James

Reece James




Real Madrid y Chelsea medirán sus fuerzas en la vuelta de cuartos de final, donde los blancos buscaran mantener la renta y los ingleses intentar lograr una remontada. Al margen del resultado, la directiva blanca volverá a estar muy pendiente de la actuación de Reece James, ya que se trata de uno de los jugadores que más gustan por Valdebebas. El futbolista inglés, por su parte, contará con una nueva oportunidad para que el Madrid ponga su interés en él. 

Reece James "desperdició" una bala en el encuentro del Santiago Bernabéu, de hecho su partido no gustó nada al club blanco, fue desbordado por Vinicius y no destacó. Por eso, el inglés necesita cuajar una gran actuación este martes en la vuelta si quiere volver a llamar la atención de Florentino y José Ángel Sánchez. Las actuaciones de jugadores contra el Madrid suelen puntuar ‘doble’ a la hora de firmar jugadores, y James podría estar ante su última ocasión en caso de no tener una buena noche.

Por tanto, Reece James se puede estar jugando su futuro más cercano. El Real Madrid lleva siguiendo al lateral inglés los últimos años, desde que comenzó a destacar en el Chelsea. En Chamartín han comenzado a sondear la posibilidad de reforzar la defensa ya sea este próximo verano o en las siguientes temporadas. Reece James es una de las opciones que maneja el club blanco, pero este martes tiene una prueba de fuego ante la atenta mirada de Florentino. 

Momentos 

En el fútbol se vive de momentos, y Reece James está ante uno de los más importantes de su carrera. Vinicius Junior volverá a ser la gran amenaza de un lateral inglés que tratará de estar a un mejor nivel. 


El Real Madrid tiene dos objetivos este martes: pasar de ronda y ver en acción a Reece James. Por tanto, veremos si el inglés muestra su mejor cara o si, por el contrario, desperdicia su última bala.