El Real Madrid lo sabe: Guardiola hará una oferta de 'locura' para fichar a Bellingham

El técnico del Manchester City está dispuesto a quitarle este jugador al Real Madrid


Guardiola a por todas con Bellingham para quitárselo al Madrid

Guardiola a por todas con Bellingham para quitárselo al Madrid




Pep Guardiola se verá las caras por segundo año consecutivo contra el Real Madrid en semifinales. El entrenador del Manchester City está ante la oportunidad de llegar a su segunda final de la máxima competición continental en ocho temporadas como técnico de los citizen después de eliminaciones constantes y miles de millones invertidos en grandes fichajes.

El caso de Jude Bellingham podría pasar a engrosar esta lista para intentar regresar con mayor fuerza y un proyecto deportivo todavía mejor a la próxima campaña de la máxima competición europea. El centrocampista del Borussia Dortmund se ha convertido en el objetivo de Manchester City y Real Madrid, los dos únicos clubes que pueden permitirse su fichaje.

Sin embargo, el Real Madrid ya ha establecido un límite muy claro: no sobrepasará los 120 millones de euros de tránsfer. Esta condición sine qua non para que Jude Bellingham vista la elástica blanca no está presente en la oferta del Manchester City, con muchísimo dinero a su disposición y sin el control de los socios que tiene la junta directiva blanca encabezada por Florentino Pérez.

Sería definitivo para él

El contexto de las semifinales podría motivar todavía más a Pep Guardiola a llegar hasta el final en el fichaje de Jude Bellingham. Una nueva eliminación en la ronda previa a la final a manos del Real Madrid sería una catástrofe para la reputación europea tanto del Manchester City como del propio Pep Guardiola, quien dejaría claro que no tiene muchas soluciones para contrarrestar los planteamientos de Carlo Ancelotti.


Por eso, Guardiola podría usar la eliminación de la Champions League como 'excusa' para que el Manchester City hiciera una oferta, tanto en tránsfer como en salario, muy superior a la del Real Madrid con el objetivo de quitarle el fichaje y perjudicar la reconstrucción de la plantilla y el relevo generacional que Florentino Pérez ha planeado para el centro del campo del equipo madridista.