En la prensa inglesa han perdido la cabeza: el Madrid tendrá que presentar un "cheque en blanco" por Haaland

Sacar al noruego del Etihad, una tarea titánica


Erling Haaland

Erling Haaland




Erling Haaland y el Real Madrid van a finalmente ponerse cara a cara, más no de momento como esperaría buena parte de la afición del conjunto blanco. Por la prensa inglesa pierden la cabeza y aseguran que la entidad presidida por Florentino Pérez tendrá que presentar un cheque en Blanco si es que quiere quedarse con el noruego a corto plazo.

La suerte, el destino, las bolas calientes o el simple azar han querido que Pep Guardiola y cada uno de sus soldados regresen al Santiago Bernabéu apenas 12 meses después de que aquellos tantos de Rodrygo firmas en otra remontada, ensueño para el Real Madrid. Ahora habrá que enfrentarse igualmente con Haaland en tiempos donde ante tantos rumores alrededor de un posible futuro por Concha Espina, tendrá su estreno ante el estadio quiere verla desde el 2024.

Las informaciones a favor y en contra de esa cláusula liberatoria que se activaría en el contrato del Androide dentro de casi 14 meses y por el cual el Mánchester City se vería obligado a renunciar a sus servicios por sumas que oscilan los 150 millones de euros, suponen el pan de cada día para un delantero al que desde el Etihad se pretende brindar como nunca.

Operación de elite 

Los principales medios británicos han asegurado a lo largo de las últimas horas como el Manchester City ya trabaja en una fórmula para ofrecerle al noruego el que supondría su segundo contrato con la entidad en menos de una temporada y por ende, remover cualquier posibilidad de verle dejar la ciudad al norte de las islas por un monto concreto. Si todo llegase a buen puerto, Haaland solo podría ser una opción para el Real Madrid por sumas de dinero titánicas y que se salen de los presupuestos de la entidad.


Remover la cláusula de liberación en el contrato del nórdico, alejarle del Real Madrid y convertirla en la pieza angular de un conjunto que será dirigido por Pep Guardiola hasta el 2025, últimas informaciones alrededor del futuro de Erling Haaland en la antesala a su primer encuentro contra el Real Madrid, pronto podría verse ante la posibilidad de no poder volver a situarse en la órbita del conjunto blanco.