Ancelotti rotará a lo bestia en Girona: tiene seis bajas y la mitad son titularísimos

El Real Madrid se ejercitó en vistas al duelo frente al Girona en Montilivi.


Entrenamiento

Entrenamiento




Los de Carlo Ancelotti no paran. Vienen de ganar cómodo al Celta de Vigo (2-0) este sábado en el Santiago Bernabéu y ya piensan en el siguiente compromiso. La competición no da tregua y ya se avista el duelo frente al Girona en Montilivi. Los blancos lo harán con las bajas por lesión de Ferland Mendy y David Alaba, además de Karim Benzema, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos. El de Utrera cumplirá ciclo de tarjetas.

El lateral francés y el zaguero austríaco mantienen un plazo muy similar para reaparecer sobre el verde. Ambos podrían perderse la final de la Copa del Rey de La Cartuja y les queda en duda su participación en las semifinales frente al Manchester City en el Santiago Bernabéu. A la vuelta del Etihad Stadium, previsiblemente, llegarán con total probabilidad. 

Carlo Ancelotti ha llamado a las filas a Álvaro Ginés, Arribas, Mario Martín, Tobias y Pipi Nakai como presencia del Real Madrid Castilla en ese entrenamiento final en vistas a la previa contra el Girona en territorio catalán. El italiano sigue rotando a canteranos y hoy lo hizo con él para completar la nómina de futbolistas disponibles en el entrenamiento previo al choque liguero.

Turno para la rotación

El Real Madrid sabe que la Liga es misión imposible y ayer mismo quedó claro con el sufrido 1-0 que logró el FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en un partido en el que los culés pudieron perder, perfectamente, algún que otro punto. Finalmente, el solitario gol de Ferran Torres les rescató y les sacó de esa mala racha de resultados.


La Liga sigue a 11 puntos de distancia y apenas restan 8 jornadas para que se concluya la competición. El Real Madrid, sin embargo, sabe que no puede dejarse ir y que el escudo que portan los futbolistas obliga a luchar hasta el final y hasta que la matemática diga lo contrario.