Así ven dentro del Real Madrid el fichaje de Mbappé: 10% en 2023 y 50% en 2024

La directiva madridista tiene clara su posición en este asunto tan espinoso


Las posibilidades de Kylian Mbappé en el Real Madrid

Las posibilidades de Kylian Mbappé en el Real Madrid




Uno de ellos es Kylian Mbappé. La complicada relación con el PSG y con el propio futbolista de Bondy ha provocado que el Real Madrid se haya distanciado notablemente de los intentos por ficharle, especilamente después de su multimillonaria renovación con el club parisino y de haber creado una importante decepción entre la afición del Santiago Bernabéu.

Aunque el madridismo está más pendiente que nunca del final de la presente temporada, los mandamases blancos ya consideran posibles movimientos para el próximo mercado de traspasos. La llegada del verano se antoja tranquila en las oficinas del Santiago Bernabéu, donde solo se prevee el fichaje de Jude Bellingham en caso de que pueda cerrarse esta operación. De no hacerlo, la llegada de un jugador 'plan B' al inglés sería el único movimiento proyectado.

Kylian Mbappé no entra en los planes del Real Madrid para la temporada 23/24. Aunque el club ha estado ahorrando y tiene el dinero necesario como para afrontar una operación de este calibre, el poco interés de la junta directiva en negociar con el PSG complica todo. Por eso, han determinado que solo hay un 10% de posibilidades de que el '7' parisino sea jugador blanco para el curso que viene

No se van a mover

Desde la 'traición' de Mbappé del año pasado, el Real Madrid ha dejado claro que no se moverá para fichar a Kylian Mbappé, puesto que el club tiene otros intereses en el mercado y solo estará dispuesto a hablar siempre y cuando sea el propio futbolista quien se declare en rebeldía respecto del PSG y se siente a negociar directamente con Florentino Pérez.


Precisamente por este posicionamiento, las posibilidades para la temporada 23/24 son tan bajas. SIn embargo, el Real Madrid considera que hay un 50% de posibilidades en el verano previo a la campaña 24/25, un momento en el que Mbappé tiene la opción de no renovar una temporada más por el PSG y podría negociar con el club blanco como agente libre para facilitar las conversaciones y quizá llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.