Raúl tuvo una reunión de urgencia con Ancelotti: "No lo hagas, por favor..."

Ambos entrenadores han vuelto a hablar sobre cuestiones deportivas muy apremiantes


Raúl y Ancelotti se reúnen en Valdebebas

Raúl y Ancelotti se reúnen en Valdebebas




Las reuniones entre Carlo Ancelotti y Raúl González Blanco son habituales. Con una comunicación fluida entre ambos técnicos, el hecho de que se haya producido una nueva reunión en Valdebebas no sorprende prácticamente a nadie. Sin embargo, el tema del que se ha hablando en este encuentro es de máxima importancia para el devenir del equipo en todos los sentidos.

El Real Madrid suma la baja de Luka Modric por dos semanas como uno de sus principales puntos negativos de cara a los partidos clave del presente curso futbolístico. El posible reemplazo del genio de Zadar en la medular madridista podría ser Fede Valverde o Dani Ceballos, pero Carlo Ancelotti también podría considerar dar minutos a jugadores del Real Madrid Castilla en el partido contra el Almería del próximo sábado.

Esta idea ha sido la que ha hecho saltar las alarmas en Raúl González. El Real Madrid Castilla se juega el ascenso a Segunda División y no las tiene todas consigo para poder desbancar a un Alcorcón que sigue sin ceder el primer puesto de la Primera División RFEF. Por eso, Raúl González le ha pedido a Ancelotti que no haga uso de jugadores como Sergio Arribas de cara a este sprint final de la temporada.

Mucha cercanía

No es la primera vez que Carlo Ancelotti recibe una petición así. En los momentos más críticos del curso, cuando el Real Madrid Castilla tenía las primeras oportunidades de hacerse con el liderato de la clasificación, Carlo Ancelotti cedió ante las peticiones de Raúl y renunció a dar minutos de juego a futbolistas como Álvaro Rodríguez o el propio Sergio Arribas.


Ahora que el Real Madrid Castilla está en una carrera contrarreloj esperando el fallo del Alcorcón, cada jugador del máximo nivel con el que pueda contar el antiguo '7' blanco será fundamental para conseguir un logro que el primer filial del Real Madrid llevaba mucho tiempo persiguiendo después de que hayan pasado más de 10 años desde que se produjo el último ascenso a la categoría de plata del fútbol español.