Ancelotti se agarró un cabreo brutal en el vestuario y las paredes temblaron: “¿Qué c… hacemos?”

Ancelotti llegó muy enfadado al tiempo de descanso por el gol encajado ante el Almería.


Ancelotti

Ancelotti




El Real Madrid tenía la situación totalmente bajo control. Ganaba 3-0 y respiraba muy aliviado por el rendimiento mostrado en los primeros 45 minutos. Carlo Ancelotti, pese a ello, no quería ni una bajada de tensión y así mismo lo ratificaba con sus gestos.

Apenas se sentó en el banquillo. Lo vivió de pie. Quería contentar al madridismo tras esa mala imagen ofrecida ante el Girona en Montilivi y tenía la misión de golear al Almería para que pagara los platos rotos. Fue así... pero en el tiempo de descanso encajó un gol que le sentó muy mal.

De la nada marcaba Lázaro el 3-1 y con eso, tras el pitido final de Cuadra Fernández, nos íbamos al tiempo de descanso. Testigos presenciales aseguran a DC que hubo bronca... de las grandes.

Enfado importante

Se enfadó con el 3-1, el gol del Almería porque entendió una falta muy grave de atención y concentración de su equipo. Y lo gritó abiertamente en el descanso, "¿Qué c.... hacemos? No puede ser".


Él mismo avisaba públicamente a sus jugadores en la zona mixta al acabar el encuentro: "Ha sido relajación. Me enfadé porque no tiene que pasar en este momento de la temporada. Parecía que el partido estaba acabado y nos hemos relajado tras el 3-0 y el 4-1. No se puede bajar el nivel ni la concentración a este nivel porque, si lo haces, encajas goles".