Fabrizio Romano también confirma el fichaje de Bellingham y señala al ‘culpable’ dentro del Madrid

El periodista italiano ha revelado uno de los 'secretos' en la 'operación Bellingham'


Bellingham y Fabrizio Romano

Bellingham y Fabrizio Romano




En los últimos meses, el Real Madrid tomó la decisión de ir con todo para tratar de cerrar el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista inglés es uno de los jugadores más prometedores de Europa, su talento y potencial le convierten en una de las mayores 'joyas' del mercado. Por esta razón, los mejores clubes del continente han pujado con fuerza por Jude Bellingham, pero el Real Madrid está cerca de llevarse el 'gato al agua'. 

De esta forma, parece que el fichaje del inglés ha entrado en la fase final, como bien han informado innumerables medios en las últimas horas. De hecho, el propio Fabrizio Romano, uno de los periodistas más fiables, también ha confirmado estos rumores: "El Real Madrid está cerca de cerrar el trato para fichar a Jude Bellingham, confirmado. Las negociaciones están avanzando hacia las etapas finales. Los términos personales están casi acordados".

Pero, Fabrizio, a diferencia de otras informaciones, ha revelado quien ha sido fundamental para que el fichaje de Bellingham, por el Madrid, esté cerca de materializarse: "Juni Calafat, crucial nuevamente. Se ha programado una nueva reunión para completar el acuerdo con el Borussia Dortmund".  Por lo tanto, Calafat, que también tuvo mucho peso en los fichajes de Vinicius, Rodrygo, Valverde.. entre otros, ha terminado de ser clave en la 'operación Bellingham'. 

Importante

La figura de Juni Calafat es muy importante en el Real Madrid, hasta el punto de volverse imprescindible en los planes del conjunto blanco. El fichaje de Bellingham estuvo muy complicado en las últimas semanas, por lo que el club blanco recurrió a él. 


Calafat, según Fabrizio Romano, ha terminado de ser clave para cerrar una de las operación más importantes de los últimos años. Un nuevo éxito que añade a su currículum. El Real Madrid cuenta con el mejor jefe de captación del planeta fútbol.