El ‘11’ galáctico del Madrid del próximo año tras fichar a Bellingham: hasta el banquillo asusta

Jude abre el comienzo de una nueva era en el Bernabéu


Jude Bellingham y Vinicius

Jude Bellingham y Vinicius




Hay que finiquitar todo por supuesto, pero si ya hasta personalidades como Fabrizio Romano lo dan por hecho podemos empezar a soñar en grande. Así quedaría el ‘11’ Galáctico del Real Madrid del próximo año tras fichar a Jude Bellingham desde el Borussia Dortmund y ojo que hasta el banquillo asusta. Empieza una nueva era.

Ganó el fútbol de antes, los valores, la historia y la tradición. No valieron al final del camino las promesas de dinero, el peso de la Premier League y los jeques de Oriente Medio. En un operación donde los blancos intentarán no subir de los 120 millones de euros, el Real Madrid cierra una renovación completa de la medular y abre paso a una plantilla con pocos flecos por resolver. Europa tiembla.

Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham, Fede Valverde, Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema sería el ‘11’ tipo del año que viene bajo las últimas predicciones que se hacen dentro de una ciudad deportiva de Valdebebas donde los festejos por el fichaje del inglés se encuentran reservados desde hace meses. Eso sí, hay más cuando se mira el fondo de armario que tendría a día de hoy Carlo Ancelotti.

Un banquillo de élite

Si bien faltan por concretarse diversas operaciones como lo son las renovaciones de Marco Asensio o Dani Ceballos, más por supuesto la presencia de ese ‘9’ que tanto piden Karim Benzema y Carlo Ancelotti desde hace semanas, hasta que llegue Endrick por el verano del 2024 el Real Madrid contaría con una Unidad ‘A’ y ‘B’ en su plantilla que poco o nada tiene que envidiarle a media Europa.


jxhhdhjdxhdxhggh

Antonio Rudiger, Fran García, Luka Modric, Toni Kroos, Dani Ceballos, Marco Asensio y hasta Brahim Díaz si los pronósticos son positivos, el banquillo de oro con el que contaría un Real Madrid que apunta a ser más Galáctico y joven que nunca desde el 1 de julio del 2023. Si se concreta lo del ‘9’ suplente antes del final de temporada, los blancos llegarán al verano con los deberes hechos en este sentido.