Fue un 'robo' escandaloso al Madrid: la tecnología 3-D demuestra que el gol del City fue ilegal

La tecnología en 3D demostró que el balón del gol de De Bruyne salió.


Bernardo Silva

Bernardo Silva




La tecnología 3D que lanzaron después del encuentro sentó como una bomba de relojería en el vestuario merengue. Ancelotti y Vinicius Júnior lo pidieron, descaradamente, en pleno partido.

La jugada siguió y ni se revisó por el VAR. El gol de Kevin de Bruyne supuso el 1-1 en el coliseo blanco y lo dejó todo abierto para la vuelta de la semana que viene en el Etihad Stadium.

Bernardo Silva tocó el balón fuera del campo y en beIN destacaron, a través de un vídeo en 3D, ese escándalo arbitral que se apoderó de la eliminatoria beneficiando a Josep Guardiola.

Movistar no tiene imagen en 3D

Lo más destacable estuvo en la reacción de la sala VOR. Nadie avisó a Artur de la acción ilegal y lo pudieron hacer, en el post partido, en ese informe en 3D. "No lo digo yo, lo dice la tecnología. El árbitro no estaba muy atento", confesaba Ancelotti en rueda de prensa por esa acción de Bernardo Silva que terminó en gol del futbolista belga.


En Movistar resaltaron que ellos no tenían imágenes, pero sí que anotaron esa polémica en 3D que se confirmó desde beINsports y que terminó de irritar al madridismo en las redes sociales... con razón.