La charla Vinicius-Haaland se calentó dentro del vestuario: "En Mánchester me la g..."

El noruego y el carioca intercambiaron impresiones tanto dentro como fuera del terreno de juego.


Erling Haaland y Vinicius Jr.

Erling Haaland y Vinicius Jr.




El enfrentamiento de ayer en el Santiago Bernabéu dejó imágenes muy interesantes, que claramente le han dado la vuelta al mundo.

Todas las miradas del fútbol mundial estuvieron centradas en Erling Haaland y Vinicius Jr, en un duelo que se acabó llevando claramente el jugador del Real Madrid, quien marcó un golazo inolvidable.

Sin embargo, la presencia del noruego en el Santiago Bernabéu despertaba mucho interés, sobre todo porque debutó en la que puede ser su casa en un futuro no muy lejano.

Con el silbatazo final de Artur Dias, el nacido en Leeds se dedicó a buscar uno a uno a todos los jugadores del club blanco, con quienes estuvo muy atento.


Haaland estuvo mucho más simpático con tres especial: Thibaut Courtois, Rodrygo Goes y Vinicius Jr., a quienes les dio un abrazo e intercambió algunas palabras.

Con Vini, el noruego estuvo aún más tiempo, e incluso tuvieron ocasión de compartir alguna broma, seguramente referente a lo sucedido la noche de ayer en el estadio Santiago Bernabéu.

El noruego y el brasileño intercambiaron impresiones sobre el césped, pero luego, dentro de los vestuarios y fuera de camarasa volvieron a cruzarse y Erling le pidió cambiar la camiseta en Mánchester.

"Me la guardas en Mánchester, eh!", le dijo el escandinavo al carioca, quien ya la habia cambiado con su compatriota Ederson.