Ronaldo Nazario estalla y su comunicado da la vuelta al mundo: "Basta ya, p..."

El exmadridista, ahora presidente del Real Valladolid, lanzó un duro comunicado contra el arbitraje sufrido ayer frente al Sevilla

Ronaldo

El exdelantero del Real Madrid, actual presidente del Valladolid, vivió ayer en primera persona uno de los errores más graves de los últimos años. Y es que el colegiado Ortiz Arias, pitó justo el descanso cuando se había producido un disparo de los blanquivioletas que acaba en gol contra el Sevilla.

Fue anulado, cuando iban 0-0, y era la última jugada del primer tiempo. Suponía ponerse por delante y era un tanto crucial, ya que el Valladolid se está jugando la permanencia en Primera División.

Cansado de los errores en el arbitraje español, Ronaldo Nazario emitió un duro y acertado comunicado en sus redes sociales: "¡INADMISIBLE lo ocurrido hoy en Zorrilla!
Hasta ahora habíamos estado callados intentando reivindicar nuestra insatisfacción por medios oficiales, reuniones y peticiones, evitando hacer una exposición pública. ¡Pero basta ya! Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones", comenzó.

Malestar

El brasileño considera que fallos así pueden mandar a su equipo a Segunda División, con todo lo que eso implica: "Errores de estas dimensiones pueden cambiar toda una temporada. Pero que quede clara una cosa: pelearemos contra todo y contra todos porque somos el Real Valladolid. Nuestro equipo, nuestra afición y nuestra ciudad lo han dado todo y nadie nos lo va a quitar".

Como era de esperar, la publicación suma cientos de miles de 'me gustas'. Entre ellos el de Juni Calafat, Luka Modric y Chendo. En el Real Madrid también existe una profunda indignación con el colectivo arbitral, que ha devaluado el nivel de LaLiga, y muy señalado ahora con el Caso Negreira en manos de la Justicia.