Forbes confirma la locura de Mbappé con el Real Madrid: 100 millones en total

La prestigiosa revista revela el contrato que le podría pagar el Real Madrid a Mbappé.


Mbappé y Florentino

Mbappé y Florentino




El Real Madrid se planta. Eso es algo que te informábamos en Defensa Central cuando se produjo el estadillo de su renovación por el PSG. Sin embargo, le escondieron la llave de la puerta de entrada en un sitio visible. Las condiciones, ahora, las va a marcar el Real Madrid. Por el camino, visto lo visto, se encuentra con un Vinicius Júnior que apunta al Balón de Oro y con la oportunidad de firmar a Endrick. Mbappé ya no es tan necesario.

Hace falta un '9' y eso es sabido por todos, a la espera de la incorporación del jovencísimo crack del Palmeiras, pero ya no hay tanta urgencia en el mercado de Kylian Mbappé y el Real Madrid. Florentino Pérez lo tiene todo previsto para lanzar una acometida (en caso de necesitarlo) y conoce, a la perfección, los números que está ganando el astro francés del PSG en el Parque de los Príncipes.

Mbappé se embolsa 100 millones de euros de parte del PSG y 20 'kilos' en publicidad, tal y como explican en la prestigiosa revista de Forbes: 120 millones de euros es lo que se llevó el crack de Bondy a sus arcas personales en los últimos 12 meses. Su cuenta bancaria está hasta los topes tras renovar con el PSG y en el Bernabéu saben que no le ofrecerían ni la mitad.

7 veces menos

En La Castelllana el que más gana se lleva 15 millones de euros (siete veces menos que lo que gana en París) y de ahí la locura que supondría para Mbappé 'romper' ese contrato con el PSG y aceptar el del Real Madrid. Un hecho que le llevaría, directamente, a ganarse el perdón de algunos, aunque debería ratificarlo de manera pública y argumentando esa decisión que 'escoció' mucho entre los aficionados merengues.


El Real Madrid jamás le va a pagar esos 100 'kilos' que se lleva en París anualmente y no piensa ni pagarle la mitad. El sueño de Kylian pasa por rechazar el dineral de su vida en la cárcel de oro qatarí y fichar por el verdadero club con el que dice soñar desde que era pequeño.