La hija de Ancelotti estalló por las críticas a su padre tras caer en Champions: atizó a los periodistas

La hija del técnico italiano no ha dudado en salir a defender a su padre


Katia y Ancelotti

Katia y Ancelotti




El Real Madrid estaba ante uno de los retos más complicados de la actualidad: ganar y eliminar al City en el Etihad. El conjunto blanco apelaba a su talento y a su experiencia para lograr la machada, pero la superioridad del Manchester se hizo patente y los blancos dijeron "adiós" a su participación en la Champions. Un golpe muy duro para todo el madridismo y para el propio Carlo Ancelotti, que está recibiendo unas críticas salvajes, hasta el punto de darle por 'sentenciado'. 

Ante esto, Katia, hija de Ancelotti, ha estallado en sus redes sociales contra los periodistas. Así, en sus 'stories' de Instagram ha mandado un mensaje muy contundente: "Me da vergüenza el nivel de cierto periodismo deportivo", un ataque directo a las preguntas que le hicieron a su padre al termino del partido en el Etihad. Pero aquí no quedó la cosa, Katia Ancelotti todavía tenía una bala en la recámara. 

"Mi hijo de 8 años haría preguntas y daría opiniones mucho más inteligentes. Rectifico: mi hijo de 5 años. Pero solo porque la pequeña de 18 meses todavía no habla", así concluyó su defensa a Carlo Ancelotti. Sus palabras están creando un revuelo sin precedentes en las redes sociales, ya que Katia no se ha andado por las ramas y ha sido clara y concisa. Es cierto que, el Real Madrid firmó un mal partido, pero hay muy poca memoria y respeto por el técnico italiano. 

Mérito

En el fútbol no se puede ganar siempre, aunque el Madrid sea el equipo más acostumbrado a ello. Carlo Ancelotti, por su parte, ha logrado ganar todos los títulos posibles desde que volvió a Valdebebas. 


El técnico italiano no tiene que demostrar nada a nadie, su palmarés está ahí. Aunque todos soñaban con una nueva Champions, no hay que restar mérito al trabajo de Ancelotti, que, si cumple su contrato, intentará seguir agrandando su leyenda en el Real Madrid.