La última ‘bronca’ entre Camavinga y Ancelotti dentro del vestuario: “Carlo, ya te lo he dicho…”

Eduardo quiere cambios de cara a la próxima temporada


Carlo Ancelotti y Eduardo Camavinga

Carlo Ancelotti y Eduardo Camavinga




Nueva victoria para el Real Madrid y nuevo encuentro que termina con diversas charlas entre Eduardo Camavinga junto a Carlo Ancelotti puertas adentro del vestuario del conjunto blanco. La última ‘bronca’ entre galo e italiano, más que similar a las últimas que se han dado a lo largo de los últimos meses: “Ya te lo he dicho…”.

Todo parte por supuesto del rol que el francés viene cumpliendo en una plantilla donde supone uno de los puntos más altos del presente y donde ha tenido que rendir tanto dentro como fuera de su posición favorita. Camavinga desea salir del lateral izquierdo más pronto que tarde y si bien ayudará al equipo en lo que su entrenador le indique, tiene claras preferencias de cara al futuro: “Ya ha dicho que no me gusta jugar lejos del centro del campo, pero ayudaré aunque no sea en mi puesto”.

“Lo sé, Edu, lo siento, pero es lo que toca”, la respuesta de Carletto a su pupilo minutos después de vencer al Rayo Vallecano por 2-1 en el Santiago Bernabéu para calmar las aguas de un intercambio de opiniones que luego en rueda de prensa derivaron en más que buenas noticias para Camavinga. Sevilla y Athletic Bilbao, últimas batallas del zurdo lejos de la medular.

Fran García, la solución

Es un secreto a voces que el lateral izquierdo del Rayo Vallecano regresará a la que siempre ha sido su casa desde el próximo 1 de julio, pero anoche hubo pronunciamientos oficiales que hacen entender como todo el Real Madrid ya espera por un Fran Garcia que recibía elogios de Carlo Ancelotti que esconden también mensajes de calma para Eduardo Camavinga.


Eduardo Camavinga of Real Madrid CF and Fran Garcia of Rayo Vallecano battle for the ball during the La Liga Santander match between Real Madrid CF...

"Es un lateral que tiene energía, es rápido con el balón, ataca bien... es un perfil bueno para nosotros. Estará la próxima temporada aquí", reflexionaba el italiano sobre un fichaje que será la gran solución a diversas ‘broncas’ con un Camavinga que tiene todo de su lado como comenzar la 2023/2024 lejos de la banda. Eduardo desea consolidarse en el medio y le quedan 180 minutos de trámite para empezar a conseguirlo.