El Madrid tenía pensado un intercambio con el Bayern para fichar a Coman este verano

Santi Ouna desvela las intenciones de los blancos y como estas se cayeron


Florentino Pérez y Kingsley Coman

Florentino Pérez y Kingsley Coman




No solo el nombre de Harry Kane se roba las miradas del Real Madrid por estas horas o de quienes más siguen la actualidad de un conjunto blanco listo para reforzarse en este verano del 2023. Diversas operaciones se encuentran dentro de una junta directiva donde Florentino Pérez tenía pensado un intercambio con el Bayern de Múnich para fichar a Kingsley Coman este mismo verano. Todo ha quedado en un imposible gracias a dos obstáculos inamovibles.

Madrid Xtra sigue con sus charlas y entrevistas alrededor de los principales periodistas que siguen a un Real Madrid que ya tiene los ojos en los meses de julio y agosto, que empieza a barajar nombres para reforzar su plantilla y que por encima de todo, no se olvida del talentoso extremo del Bayern de Múnich a pesar de las dificultades que existen para robarle un futbolista al gigante de la Bundesliga. Santi Ouna, tajante sobre el tema.

“En noviembre, el Real Madrid se interesó por Coman, como te dije antes. Se imaginaron proponiendo un acuerdo de intercambio, porque es muy caro pero esto es demasiado complicado. Por lo tanto, creo que el interés en Coman ha terminado”, el análisis de Santi Ouna en Madrid Xtra para analizar el mercado del conjunto blanco de cara al verano. Pero ojo por qué existirían más motivos para entender el final de la operación Kingsley.

Eden, ‘culpable’ de un imposible  

“Especialmente con Hazard dispuesto a quedarse ya que el Real Madrid necesitaba recortar su masa salarial”, apuntaba el periodista sobre cómo el salario del belga o mejor dicho esos casi 30 millones de euros que cobra anualmente se convierten en otro ítem clave para entender cómo de momento y salvo un giro de 180 grados que nadie prevé, Kingsley Coman seguirá su carrera por el Allianz Arena y no en el Santiago Bernabéu.


Eden Hazard of Belgium reacts during the Belgium Press Conference at the Main Media Center on November 26, 2022 in Doha, Qatar.

Ouna, quién recordemos fue el primero en desvelar las reuniones entre Juni Calafat y el padre de Jude Bellingham en la ciudad de Londres hace algunas semanas, vuelve al ruedo para dejar en claro que el Real Madrid sigue mirando cómo potenciar su delantera y que pese a los casi 65 millones de euros que Bayern de Múnich pide por Coman, nadie por el club dejará de estar pendiente de su presente al sur de la Bundesliga. La operación de momento, en stand-by.