El Milan ya da por hecho la salida de Brahim: lo ha confirmado de manera indirecta

El equipo rossoneri está en busca de refuerzos para su delantera


Brahim

Brahim




Las conversaciones entre ambos clubes han comenzado a sucederse en estos últimos días y la posición del Real Madrid ha sido clara. Los blancos quieren contar con Brahim Díaz para la próxima temporada y las exigencias fijadas en Chamartín complica la operación para el club italiano.

Esto ha provocado que el Milán mueva ficha y se haya ido al mercado para firmar un posible sustituto del español. El equipo rossoneri está en busca de atacantes para la próxima temporada y está tanteando varias opciones en el mercado, según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

No quieren ceñirse a la cláusula

El Milan cuenta con una opción de recompra de 22 millones de euros encima de la mesa, pero es el Real Madrid el que tiene 'la sartén cogida del mango'. El club blanco quiere que la entidad italiana haga un desembolso superior al precio fijado hace dos años por el mediapunta.

Esta conjunto rossoneri intentará convencer al Real Madrid, pero ahora mismo, lo ven muy lejos. El Milan está al tanto de la postura de la entidad merengue y sabe que la intención que manejan desde Chamartín es recuperar a su pupilo y cubrir la salida de Asensio.


Dudas en el jugador

El Real Madrid quiere que Brahim forme parte de la plantilla la próxima temporada, aunque el jugador continúa sin verlo claro. La intención del futbolista español es seguir contando con regularidad y no está seguro si la va a tener en la capital española.

Además, el entorno de Brahim está al tanto de ello, ya que llevan varios meses tratando la oferta de renovación planteada por el Real Madrid. Veremos que termina sucediendo en estos próximas semanas, aunque el Real Madrid cuenta, ahora mismo, con una posición favorable.