La reacción de Ancelotti tras conocer el posible adiós de Benzema: llamada urgente y 200 millones

El delantero francés está meditando su salida del Real Madrid


Ancelotti, Benzema

Ancelotti, Benzema




El técnico italiano no estaba al tanto de la oferta que había recibido el futbolista galo en estas últimas semanas. Ancelotti se ha quedado sorprendido tanto por la oferta de 200 millones de euros como por la posibilidad de que Benzema se marche.

Carlo ha querido hablar de esto con su hijo Davide, y ninguno de los dos daba crédito a la información filtrada. Ambos pensaban que iba a seguir la próxima temporada y su nombre estaba metido de lleno en la planificación del equipo blanco.

De momento, Ancelotti no se ha puesto en contacto con Benzema para preguntarle sobre su situación. El técnico italiano quiere esperar para verse las caras de nuevo este miércoles y poder conocer de cerca cuál es la postura de su futbolista.

En el Real Madrid están a la espera de una decisión que puede ser determinante en el mercado de verano. Eso sí, esta noticia ha 'perturbado' a las vacaciones del entrenador porque es algo que no se esperaba en ningún momento.


Una espera 'mortal'

El propio jugador ha comunicado al club que dará la respuesta en los próximos días y que no tiene nada decidido. Florentino Pérez sí que ha hablado con el jugador y le ha comunicado al francés que tendrá la opción de decidir que hacer con su futuro.

Veremos que termina sucediendo, aunque las sensaciones no son nada positivas en este momento. El Real Madrid espera que Benzema decida seguir, al menos, un año más y poder finalizar su última campaña por todo lo alto.