Arancha, de la 'Cope', anuncia que hay un delantero que gusta mucho al Madrid: "Está muy bien valorado"

Una de las periodistas con mejor información sobre el Real Madrid cuenta cuál es el objetivo principal de Florentino Pérez


Benzema

Benzema




Florentino Pérez se está asesorando muy bien por Juni Calafat y José Ángel Sánchez y están analizando todas las posibilidades que les ofrece el mercado. Parece que están a punto de cerrar al sustituto de Mariano Díaz, gracias a la cesión de Joselu Mato por parte del Espanyol. Pero con la posibilidad de que Karim Benzema se decida a marcharse, el Real Madrid se está preparando para realizar un fichaje top en la delantera.

La periodista de la COPE dice que la opción favorita del Real Madrid es Harry Kane, y está muy bien valorado por toda la directiva. También Carlo Ancelotti estaría encantado de entrenarle, y considera que es el mejor delantero que se puede encontrar en el mercado. El hecho de que finalice contrato en 2024, podría facilitar la negociación, a pesar de lo difícil que es negociar con Daniel Levy.

Es parecido a Benzema

Kane es un delantero que se mueve muy bien dentro del área y es un gran rematador, pero también sale de la zona de remate para asociarse y colaborar en la elaboración del juego. No le gusta estar mucho tiempo sin estar en contacto con el esférico, por lo que si no recibe balones en el área, realizará movimientos similares a los que hace el delantero francés.

Hay que tener en cuenta que Kane tiene 29 años, mientras que Karim tiene 35. Esto es un hecho que hace que el Real Madrid se plantee su fichaje. Aun así, en la directiva también hay algunos que tienen dudas, ya que en 2024 o 2025 se podría fichar a Mbappé o a Haaland, y el Real Madrid no puede tener a dos jugadores de esta talla mundial, porque también están Vinicius y Rodrygo.


También tienen claro que el Real Madrid no se puede permitir esperar a nadie, tendría que ser al revés. El club merengue es un club que siempre opta a la grandeza, y está obligado a ganar y a competir cada año por los máximos trofeos posibles. Si se marchan Marco Asensio y Karim Benzema el Real Madrid tiene que reforzar el ataque con las mejores opciones posibles.