El Bernabéu pasará 'factura' a Asensio: se despide este domingo

Afrontará su último partido vistiendo la elástica madridista


Asensio

Asensio




El Real Madrid ha afrontado estos últimos partidos de Liga con la cabeza puesta en la próxima temporada. La planificación, los fichajes, han marcado los últimos días, pero también las despedidas.

Hay varios jugadores que acaban contrato y que por lo tanto podrían afrontar su último partido con el conjunto blanco. Todo parece indicar que Kroos y Modric sí que seguirán un año más, mientras que Mariano no va a ser renovado. (Así será la despedida de Asensio)

Más dudas presentan el resto. Ceballos tiene una oferta de renovación y a Benzema le están tentando desde Arabia Saudí. El que parece encaminarlo todo es Asensio, que no habría aceptado la oferta que le pusieron encima de la mesa.

Por lo tanto, este domingo afrontará su último partido después de fichar en 2017, cuando todavía tenía 19 años. Estuvo un año cedido en el Espanyol y desde entonces regresó para quedarse.


Ha pasado por muchos momentos, buenos como sus golazos en partidos clave, malos por su grave lesión que le condicionó, e incluso de enfrentamiento con la grada, silbado por no tirar del carro y por su bajo rendimiento.

Esta misma temporada, cuando tenía pie y medio fuera en verano y no se marchó, escuchó sonido de viento de su público. No gustaba su actitud, pero con trabajo y buenas actuaciones, lo ha ido cambiando hasta ganarse los aplausos.

Este domingo, el Bernabéu le pasará la factura, aunque todo parece indicar que será positiva. El madridismo no olvidad ni para bien in para mal, y en esa balanza, parece que los buenos momentos son más pesados.