El presidente blanco está muy tocado ante la salida del francés
El futuro de Karim Benzema está dando mucho de que hablar en Chamartín. Florentino Pérez ha querido ponerse en contacto con Carlo Ancelotti para hacerle llegar las conversaciones que ha tenido en estas últimas horas con el punta galo.
Están siendo unos días complicados en las oficinas blancas, ya que varias leyendas del club se marcharán este verano. Benzema es uno de los jugadores que está en la rampa de salida y así se lo ha querido transmitir Florentino a Ancelotti.
El presidente del Real Madrid le comunicó esta martes, a última hora, que Karim tiene decidido "al 90%" no seguir en el equipo y marcharse a Arabia. Esta decisión se ha cocinado en estos últimos días y en el club blanco no se esperaban esta decisión del punta galo.
Florentino Pérez está muy tocado por este tema, ya que le ha pillado a contrapié y no pensaba que iba a suceder este verano. El máximo mandatario merengue guarda un gran cariño especial al delantero madridista y su salida no será nada fácil.
En la entidad blanca dan prácticamente por perdido a Benzema, a falta de que el jugador de su respuesta final. En el Real Madrid esperan que a lo largo del día de hoy comunique su decisión y certifique las malas sensaciones existentes en Chamartín.
En Arabia Saudí están expectantes a la última respuesta del galo y esperan certificar la llegada de una nueva estrella a Oriente Medio. La propuesta está cerca de los 200 millones de euros por temporada y está previsto que firme por dos años.
En el Real Madrid le han dado a Benzema el derecho de decidir a pesar de que su contrato finalice en 2024. Florentino Pérez sabe que es cuestión de horas y todavía no está preparado para la salida de uno de sus pupilos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com