ES NOTICIA Home Primer equipo

Benzema ha terminado tocado en el último entrenamiento del año: problemas de última hora

El delantero galo podría no estar presente en el último partido de la temporada

Benzema entrenando en Valdebebas

Benzema entrenando en Valdebebas

Enrique Sanz | 03-06-2023

El Real Madrid podría no tener a Karim Benzema entre los jugadores disponibles para el último partido de la temporada 22/23. El futbolista galo, en medio de todos los rumores de su posible marcha en dirección a Arabia Saudí, se ha convertido en protagonista también en el entrenamiento de esta mañana.

Karim Benzema sigue siendo referencia y protagonista en prácticamente todas sus apariciones esta temporada. Más allá de un 'caso Benzema' que podría no estar totalmente resuelto, el '9' galo ha acaparado todas las miradas en la última sesión de entrenamiento del Real Madrid previa al enfrentamiento contra el Athletic Club de Bilbao

Según informa Relevo, el primer capitán del Real Madrid se habría retirado antes que todos sus compañeros de la primera plantilla blanca debido a una molestia en el tobillo. No es la primera vez que Karim Benzema nota molestias físicas o no puede completar los entrenamientos durante la presente temporada, por lo que esta noticia no sorprende al madridismo.

Sin embargo, les preocupa. Especialmente con el telón de fondo del 'caso Benzema' y la decisión del atacante galo que parece haberse pospuesto y respecto de la que no hay nada claro. Esta situación hace que muchos tengan en cuenta que Benzema podría ser uno de los elegidos para marcharse del Real Madrid esta misma temporada, contrariamente a lo que muchos querrían en el club blanco.

¿Una última vez?

Estos problemas de última hora, sin embargo, parecen no haber afectado a la condición física del primer capitán del equipo blanco. Su nombre todavía figura en la lista de convocados que Carlo Ancelotti contempla para el último partido de la temporada 22/23, una de las peores campañas que ha experimentado el '9' madridista a pesar de que ha sido fundamental en ciertos momentos de la campaña. 

El Real Madrid contempla el fichaje de jugadores de ataque para el próximo mercado de traspasos independientemente de la decisión que tome Karim Benzema acerca de su continuidad para evitar la situación que se ha dado en torno al propio delantero francés durante toda esta temporada. Aunque todo parece indicar que estas "molestias" de las que informa Relevo se pasarán de cara al partido del próximo domingo, el madridismo no puede evitar preocuparse ante la baja de su '9'.