El madridista que ha empezado a seguir en Instagram a Kane: otro ya lo estaba siguiendo

El club blanco parece acercarse cada vez más al fichaje del atacante británico con estos movimientos


El Instagram de Harry Kane desvela el interés del Real Madrid

El Instagram de Harry Kane desvela el interés del Real Madrid




El fichaje de Harry Kane parece haberse convertido en uno de los temas más importantes en el entorno Real Madrid en los últimos tiempos. El delantero inglés estaría en la lista de futuribles del club blanco simpre y cuando Karim Benzema decida abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano, una situación que no parece haberse aclarado totalmente a estas alturas.

Por eso, la junta directiva liderada por Florentino Pérez estaría considerando hacerse con los servicios del '10' del Tottenham Hotspurs para suplir la baja del '9' de Lyon. La operación no será nada fácil y requerirá todo el esfuerzo negociador de los ejecutivos madridistas, que podrían haber empezado a preparar el terreno a través de redes sociales. Especialmente Instagram.

En esta red social, Harry Kane ya era seguido por un exfutbolista del Real Madrid: Roberto Carlos. Sin embargo, el antiguo lateral verdeamarelo no es el único relacionado con el club blanco en seguir el perfil del atacante británico. Uno de los futbolistas actuales de la plantilla blanca ha comenzado a seguir al '10' del Tottenham, todavía con una intención que se desconoce.

Capitán y 'agente'

Nacho Fernández podría ser uno de los futbolistas encargados de convencer a Harry Kane de que recale en el Real Madrid desde la temporada 23/24 en caso de que Karim Benzema tome la decisión de marcharse de la disciplina blanca y se convierta en uno de los nuevos jugadores de la Liga de Arabia Saudí. El one club man, cuya continuidad también está discutida, podría tener otras intenciones con este follow en Instragram.


No es un secreto que Nacho tiene muchas dudas acerca de su renovación con el Real Madrid, por lo que podría estar buscando un nuevo club para continuar su carrera. Este equipo podría ser el Tottenham Hotspurs, que seguramente no vería mal la incorporación de un defensor experimentado y que ha demostrado que puede rendir al máximo nivel a pesar de tener 33 años