ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino no le vende: rechazó hace dos días una oferta de 60 millones del Liverpool

Nuevo intento sin suerte para Jürgen Klopp

Florentino Pérez y Jürgen Klopp

Florentino Pérez y Jürgen Klopp

Elia Mena | 07-06-2023

El Liverpool parece seguir empecinado en hacerse con diversos jugadores del Real Madrid a pesar de las últimas negativas. El conjunto blanco volvió a recibir sondeos por uno de sus principales baluartes y por valores que alcanzan los 60 millones de euros. Inamovible.

No es la primera vez y todo apunta a que no será la última. Solo 48 horas atrás en el tiempo, desde el Real Madrid empieza a filtrarse como Florentino Pérez rechazó una oferta de más de 60 millones de euros a manos del Liverpool de Jürgen Klopp. De momento y bajo ningún concepto, el futbolista no se mueve del Santiago Bernabéu.

Son jornadas más que movidas para el universo blanco, para un mercado de fichajes que ni siquiera ha abierto sus puertas pero que ya cabalga hacia operaciones de centenares de millones y donde por supuesto el Reino Unido volverá a ser el gran protagonista en este sentido. Repetimos que no es la primera vez que ocurre, más si una confirmación de cómo Klopp tiene sus ojos puestos y de qué manera por la capital española

Tal y como comentan diversas fuentes a DC, Aurélien Tchouaméni suponía el gran objetivo de Jürgen Klopp y el Liverpool en esta corta aventura pues los aledaños del Santiago Bernabéu. El entrenador de los Reds volvió a intentar quedarse con ese mediocentro francés que tras su primera temporada bajo los servicios del Real Madridsolo piensa en un futuro por Concha Espina. Denegada cualquier oferta de momento.

Mc Allister, primera respuesta

El talentoso mediocentro formado en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y con un presente más que positivo por el Brighton sí ha sido anunciado por el conjunto red tras su última intentona por el Santiago Bernabéu. Alexis Mac Allister llegará a Anfield por montos cercanos a 60 millones de euros que fueron ofrecidos por Aurélien Tchouaméni y que terminaron siendo rechazados por el conjunto blanco.

El Real Madrid tiene claro que Aurélien Tchouaméni hace parte de una columna vertebral que se hace inamovible, que de momento no entra en el apartado de ventas y que será clave para consolidar el proyecto que comenzará desde este verano con una revolución incluida en la plantilla. El Liverpool sigue mirando hacia el vigente campeón de Europa en busca de mediocentros. Fabrizio Romano avisa que Alexis Mac Allister no será el último gran fichaje de los Reds.