ES NOTICIA Home Primer equipo

Bombazo en la operación salida: Alaba también puede marcharse del Real Madrid

El club blanco estudiará ofertas por el austriaco, según informó José Miguel Villarroya en 'GOL'

Ancelotti, Alaba

Ancelotti, Alaba

Luis Alberto López | 08-06-2023

David Alaba podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Si llega una buena oferta por el austriaco, el club blanco no dudará en estudiarla. Teniendo en cuenta que llegó gratis, la entidad podría hacer caja e ingresar un buen 'pellizco' en un verano dónde habrá mucho gasto, según informó José Miguel Villarroya en 'GOL'.

El club blanco tiene claro que será un verano con un gasto superior a los 250 millones de euros. Sólo Bellingham costará más de 100 y Kane no bajará tampoco de las tres cifras, salvo giro sorprendente de Levy.

En el Real Madrid saben que para realizar un gasto tan contundente, hace falta vender. Las salidas han sido todas 'gratis', sin dejar un euro, más allá del ahorro de salarios.

Es por eso que jugadores que antes tenían el cartel de intocables, ahora no lo son tanto. El club blanco escuchará todas las ofertas que lleguen en verano y, a partir de ahí, irán decidiendo.

No sería intocable

José Miguel Villarroya dijo en 'GOL' que Alaba puede ser uno de los que entre en esta carambola. Y es que el austriaco vino gratis y dejaría un buen dinero si tocan a la puerta por él.

Veremos cómo avanza el verano en las oficinas del Bernabéu, dónde tienen mucho trabajo por delante. Sin embargo, como ya publicamos en DC, la idea es que la plantilla esté cerrada para mediados de julio, cuando el equipo ponga rumbo a Estados Unidos para la gira de pretemporada. Al menos en el apartado de fichajes.