Bombazo de última hora: Florentino podría pagar la cláusula del '9' que ha marcado 13 goles en la Premier

El mercado del conjunto blanco, adelante en todos los sentidos


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez




Jude Bellingham se acerca, Brahim Díaz es un hecho concreto y hasta Fran García ya piensa en clave Real Madrid, pero queda lo más importante para una Junta directiva que comandada por Florentino Pérez podría haber puesto sus ojos en las últimas horas por la Premier League. Uno de los delanteros más regulares del último curso, a 3.5 millones de euros de dejar sus 13 goles en Valdebebas.

Karim Benzema ya hace falta del pasado y dentro de la ciudad deportiva solo piensan en cómo potenciar un ataque que ya tiene cuatro bajas por estas fechas. Carlo Ancelotti pide fichajes, su cuerpo técnico no duda sobre ello y pese a que los últimos rumores hablaban de Joselu como esa opción low cost para dicha tarea, desde COPE tienen otros planes y miradas alrededor de lo que viene en camino.

Rodrigo Moreno es el nombre aportado por Arantxa Rodríguez y la COPE como esa más reciente opción de mercado que se cruza en el camino de los blancos. El canterano del Real Madrid, quien acaba de descender con el Leeds United en la Premier League, otra bala más para un ataque que sufrirá cambios de peso de cara al 2024.

¿13 goles para Carletto?

El descenso de los Whites hace que cualquier equipo del viejo continente pueda quedarse con el delantero por solo 3.5 millones de euros. Las cláusulas en el contrato de Rodrigo Moreno son claras, así como sus registros por una Premier League 2022/2023 donde fue la cara más regular del Leeds United. Que pueda jugar tanto por banda como en el centro del ataque, un hecho a tener más que en cuenta de cara a las próximas semanas.


Se sigue moviendo el mercado de fichajes para un Real Madrid donde no solo Jude Bellingham trae informaciones de último minuto y donde el máximo objetivo tanto de Florentino Pérez como Carlo Ancelotti pasa por reforzar una delantera en la que a día de hoy solo se tiene a Vinicius, Rodrygo y Brahim. El retorno de Rodrigo Moreno, en la ecuación.