Bombazo en la prensa italiana: principio de acuerdo entre Real Madrid y Tottenham por Kane

Alfredo Pedullà habla de pasos agigantados


Daniel Levy, Harry Kane y Florentino Pérez

Daniel Levy, Harry Kane y Florentino Pérez




El mercado de fichajes del Real Madrid no va a detenerse alrededor de Jude Bellingham. Las últimas jornadas han confirmado la necesidad de reformar un ataque donde la salida de Karim Benzema ya es historia y donde el nombre de Harry Kane es el único objetivo primordial que se tiene ahora mismo. Hoy la prensa italiana habla de pasos agigantados para que la operación llegue a buen puerto.

Florentino Pérez y Daniel Levy volverán a verse las caras. Tal y como ocurriese en el 2012 con Luka Modric y en el 2013 con Gareth Bale, las máximas cabezas tanto del Real Madrid como ven Tottenham acaparan miradas a lo largo y ancho de Europa pensando en la que será la otra gran operación del verano por Concha espina. Kane como mínimo, no se aleja.

Que el presidente de los Spurs es un hueso duro de roer lo sabemos todos, incluida la propia Junta directiva de un conjunto blanco donde se han puesto todos y cada uno de los esfuerzos en darle el mejor recambio posible a Karim Benzema. Hurricane es el objetivo y por encima de todo, una obligación ante lo que viene por delante. Se busca otro ‘9’ más allá del inglés, recordemos.

Benditas primas

“El Tottenham partió de una petición de 100-110 millones que Real Madrid había colocado una base de 80-90 millones con posibilidad de añadir bonificaciones. La reunión de hoy llevó a un principio de acuerdo, solo faltan algunos detalles para perfeccionar. Kane al Madrid, estamos muy cerca de los acuerdos definitivos”, palabras de Alfredo Pedullà que caen como dedo en el anillo para la grada blanca.


La prensa italiana no duda en su exclusiva: Harry Kane comienza a acercarse al Santiago Bernabéu hoy podría tener su primera experiencia lejos de la Premier League. Se espera por nuevas reuniones entre Daniel Levy y los hombres de Florentino Pérez de cara a seguir formalizando un acuerdo que no bajará de los 80 millones de euros. La maquinaría blanca, más que aceitada.