Ronaldo Nazario le ha pedido a Florentino le cesión de tres jugadores: “Presi, ayúdame”

Se viene un año hostil para el Pucela


Ronaldo Nazario y Florentino Pérez

Ronaldo Nazario y Florentino Pérez




Mientras algunos medios afirman que incluso estuvo a punto de vender el club a manos de un fondo norteamericano, desde Valladolid Ronaldo Nazario empieza a pensar en una próxima temporada donde nuevamente tendrá que luchar contra ese infierno llamado Segunda División qué tantos desafíos y retos trae. El mandamás de Pucela pide ayuda al Real Madrid con 3 sesiones de peso.

Bajar de categoría trae ganar mucho menos dinero, poder invertir apenas millones y tener que apostar por operaciones rocambolescas que ayuden a volver al máximo nivel lo antes posible. Todo este panorama se encontrará Ronaldo Nazario y su Real Valladolid cuando empiece andar una temporada 2023/2024 que ya les obliga a buscar la vía para regresar al primer escalafón del fútbol español.

El brasileño se encuentra sumido en una serie de críticas y cuestionamientos que han llegado hasta la alcaldía de Valladolid. Voces de todo tipo apuntan contra su manera de gobernar en un club con dos descensos en las últimas tres temporadas y que repetimos tendrá que escudarse en lo que le ofrece el reducido mercado de la Segunda División. Nazario por lo menos, cree que su amigo Florentino Pérez puede ser de gran ayuda en este sentido.

Tres cesiones y un ‘imposible’

El presidente del Real Madrid ha recibido los pedidos de Pucela y si bien no se opone a este tipo estoy tratos con un club amigo, ya le ha dejado en claro a Ronaldo que tendrá que consultarlos tanto con José Ángel Sánchez como con un Carlo Ancelotti que tiene la última palabra. Álvaro Rodríguez, Reinier y Nico Paz, los objetivos del mítico delantero brasileño para su Valladolid 2023/2024.


El argentino va a tener una propuesta del Espanyol en unas semanas, al ex Girona o Dortmund se le busca destino y puede ser que Nazario encuentre sobre todo problemas a la hora de pedir los servicios de Álvaro Rodríguez. El uruguayo cuenta con todo el apoyo de Carlo Ancelotti para comenzar la próxima temporada en el primer equipo y el italiano ya ha dejado en claro puertas adentro de Valdebebas que le necesita como tercer delantero de una plantilla que no solo busca a Harry Kane. Florentino Pérez repetimos, pide tiempo para estudiar la operación.