ES NOTICIA Home Primer equipo

Confirma que estará en la pretemporada y todos le contestan lo mismo: “Dale tu número a Bellingham”

El dorsal que lucirá el centrocampista inglés ha generado un debate entre el madridismo

bellingham

bellingham

Mario Amat | 09-06-2023

El Real Madrid, en cuestión de horas, hará oficial el fichaje de Jude Bellingham, un hecho que supone un golpe de efecto por parte de Florentino Pérez. Por ello, ante la inminente llegada del inglés, muchos ya se preguntan acerca del número que elegirá. Parte del madridismo desea un dorsal en concreto. 

El fichaje de Jude Bellingham supone una de las mayores operaciones de este verano, una contratación 'galáctica'. De hecho, los mejores clubes de Europa pujaron por él, pero el deseo del jugador ha prevalecido y ha terminado siendo clave para recalar en el Real Madrid. El Borussia Dortmund, debido a que cotiza en bolsa, ya ha hecho pública la operación, pero, el conjunto blanco está esperando el momento idóneo para anunciarlo, aunque ya es cuestión de horas, una vez que Bellingham ha pasado satisfactoriamente las pruebas médicas. 

Su llegada ha sido muy celebrada por todo el madridismo, consciente de que se trata de un jugador generacional. Por ello, en los últimos días, se ha generado un debate acerca del número que debe llevar Bellingham en su primera temporada con el Real Madrid. El dorsal más deseado por muchos es el '5', pero tiene dueño. De esta forma, Jesús Vallejo es el futbolista que tiene ocupado el número que anhela parte del madridismo para el inglés. 

El futuro del central español no está nada claro, hasta el punto de que se ha especulado con su salida estas semanas, un hecho que 'favorecería' a Bellingham. Pero, Vallejo, a través de sus redes sociales, ha 'confirmado' que continua una temporada más en el Real Madrid. El defensa ha compartido una fotografía suya con el siguiente mensaje: "A preparar la temporada 23/24". Unas palabras que han sacudido a todo el madridismo. 

Petición 

Los madridistas no han dudado en pedirle a Vallejo que le preste su número '5' a Bellingham. Por tanto, veremos si Jesús cede o si, por el contrario, el centrocampista inglés se tiene que conformar con otro dorsal. 

Al margen de todo esto, lo importante es que el Real Madrid ha realizado un fichaje de altura, una contratación llamada a marcar una época. En cuestión de horas su llegada a Chamartin será una realidad.