Bale desvela todas las falsedades: 'zasca' salvaje a la prensa

El exjugador galés ha hablado de su paso por el Real Madrid.


Gareth Bale

Gareth Bale




Gareth Bale, que ha roto su silencio en 'The Times', ha acabado con los rumores y las especulaciones negativas sobre su paso por el estadio Santiago Bernabéu, dando un zasca sin precedentes a todos sus detractores.

“Una de las razones por la que me fuí al Madrid, fue para jugar con Benzema y Cristiano, y los otros que jugaban detrás de mí con Modric, Xabi Alonso. Sentí que era una oportunidad increíble ir a un club donde tenía jugadores increíbles. Quería jugar en el Madrid, por la camiseta blanca inmaculada, y hubo momentos increíbles", expresó el galés.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que Bale habló de su supuesta mala relación con el vestuario, algo que claramente nunca existió.

“Los compañeros me apoyaron todos. Sé que la gente habla de mi relación con Ronaldo, pero nunca tuve un solo problema con nadie. Creo que nunca tuve una discusión con nadie. Incluso en los momentos difíciles, fue bueno en el vestuario. Sinceramente, disfruté mucho mi tiempo allí", explicó Gareth Bale.


Además, el de Cardiff también tuvo tiempo para repasar su relación con Zinedine Zidane, descartando cualquier conflicto con la estrella francesa.

“Nunca tuvimos ninguna discusión, ninguna discusión acalorada. Nunca hubo ningún problema de mal comportamiento, más bien no estuvimos de acuerdo en algunas cosas, pero obviamente lo hizo muy bien con el Madrid y ganó tres Champions", indicó Bale.

Estas palabras del exatacante galés echan por tierra todas las especulaciones sobre su etapa en el club merengue, que siempre buscaban hacer daño a la entidad madridista.