Florentino ha rechazado ya cuatro ofertas por el jugador: eran 400 millones para el Madrid

El presidente del Real Madrid no quiere vender a uno de sus futbolistas con mayor valor en el mercado


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Ha habido varios clubes que han mostrado mucho interés en contratar al mediocentro francés. Especialmente en la Premier League, donde Arsenal, Chelsea, Liverpool y Newcastle han preguntado por él. También el Bayern de Munich se planteó su fichaje, pero su encontró con la oposición total del Real Madrid y del futbolista. 

Hay que tener en cuenta que tiene 23 años y tan solo ha disputado una temporada en el Real Madrid. En la primera parte de la temporada, antes del Mundial, fue titular indiscutible y dio un gran nivel. Después del Mundial, con la lesión que tuvo pegó un bajón y jugó menos minutos. Aun así, Carlo Ancelotti sigue confiando en él, y en el club pasa lo mismo. 

Quiere triunfar en el Madrid

El sueño del futbolista no ha cambiado y sigue siendo el mismo. Sabe que al estar en el club más grande del mundo la exigencia es máxima, y, por lo tanto, tendrá mucha competencia que le complicará tener minutos, pero también sacará lo mejor de sí mismo. Está decidido a triunfar en el Real Madrid y confía en sus cualidades

El técnico italiano le ha mostrado todo su apoyo y le ha dejado claro que cuenta con él para la próxima temporada. También se lo ha transmitido al club, que coincide con su posición y no le venderán a ningún club. Estos intentaron convencer al futbolista dejándole caer que en el club merengue tendrá muy difícil jugar debido a la gran competencia que habrá al ser siete mediocentros.


La nueva temporada es ilusionante para todos los futbolistas de Carlo Ancelotti, a los que les ha prometido que tendrán su oportunidad a lo largo de la temporada y serán importantes. Es fundamental tener una plantilla amplia para poder pelear por todos los títulos a lo largo de la temporada.