Este canterano está en el radar del club parisino para la próxima temporada
El Real Madrid continúa preparando la planificación del primer equipo y hay varios jugadores que podrían salir en este mismo verano. Concretamente, este futbolista del Castilla está escuchando ofertas y tendría una del PSG encima de la mesa.
Rafa Marín es uno de los grandes atractivos del conjunto de Raúl y hay varios clubes que están en busca de hacerse con sus servicios. En el Real Madrid están escuchando las ofertas que han llegado por el central merengue, pero no quieren desligarse de su figura.
La intención del club es seguir contando con él, aunque valoran una posible venta conservando el 50% de sus derechos. Rafa Marín no cuenta solamente con ofertas procedentes de España, ya que equipos como el Chelsea o el PSG que también están interesados, según informa 'El Español'.
En el caso del club parisino, el defensor merengue ha sido una recomendación de Luis Campos y no tiene nada que ver con el Caso Mbappé. Esta operación, en el caso de darse, sería totalmente ajena a la que tendría lugar con el delantero francés.
Sin embargo, ambos equipos europeos no planean firmarlo bajo las condiciones que fijan en el Santiago Bernabéu. Además, el jugador ve con buenos ojos jugar en LaLiga y de hecho, el Real Betis es el equipo que más cerca está de hacerse con sus servicios.
Este no es el único nombre del filial que está valorando salir, ya que a Rafa Marín se le unen Carlos Dotor o Sergio Arribas. Raúl ha asumido que va a perder piezas muy importantes de su plantila, aunque es consciente de que los jugadores quieran dar un paso adelante en sus carreras.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com