Bellingham le ha pedido a un compañero de selección que fiche por el Madrid: “Allí vas a flipar”

El jugador de Birmingham ya actúa como 'agente' para el club


Bellingham intenta convencer a su compatriota

Bellingham intenta convencer a su compatriota




Las preguntas que ha recibido Jude Bellingham a su llegada a la concentración de la selección inglesa están relacionadas con el Real Madrid. El nuevo '5' blanco ha dejado atrás Valdebebas por un plazo de dos semanas y solo tiene elogios y buenas palabras para los tres meses que lleva como parte de la disciplina blanca: no puede estar más contento.

Aunque este es uno de los temas más repetidos, ha llegado hasta límites insospechados. Varios de sus compañeros de selección le preguntan constantemente acerca de las dinámicas que se viven en el interior del club blanco. Bellingham asegura que todo es "más grande" en la entidad merengue. Especialmente un estadio cuya reforma está prácticamente terminada y que ya se sitúa a la vanguardia del entretenimiento en nuestro país.

Bellingham ha hablado con uno de sus compañeros más cercanos sobre un posible fichaje para el Real Madrid. Si bien Marcus Rashford ha renovado hasta 2028 con el Manchester United, ha sido muy directo a la hora de abordar este tema de conversación: "El dorsal 9 está libre, vente a Madrid, allí vas a flipar, es todo a lo grande". Estos intentos también tienen su parte de broma.

A medias

Bellingham sabe perfectamente que Rashford, recién renovado con el Manchester United, no se prestaría a un movimiento de este calibre. Especialmente porque se trata de uno de los jugadores franquicia de los red devils y porque ocupa una posición que en el Real Madrid tiene nombre y apellidos: Vinícius Jr. Aunque este extremo izquierdo inglés podría ser reconvertido a delantero centro, su traspaso no está en la mente de los ejecutivos blancos.


El hecho de que Jude Bellingham solo hable maravillas de su por ahora breve estancia en el Real Madrid es muy significativo. Solo en pocas ocasiones se tiene constancia de este fenómeno, con jugadores que a menudo han nacido para vestir la elástica del club por el que finalmente fichan. Bellingham parece ser una de estas rara avis en las que la sintonía del jugador con el equipo al que representan es máxima.