Leroy Sané está en la órbita de ambos clubes
El Real Madrid continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada y hay varios nombres que están encima de la mesa. Los blancos están interesados en este futbolista del Bayern, aunque el Barcelona también buscará hacerse con sus servicios.
Leroy Sané acaba contrato en 2025 y, tal y como sucede con Alphonso Davies, si no renueva, el próximo verano podría marcharse. Tanto Real Madrid como Barcelona están tanteando su opción, pero el jugador tiene claro cuál será su próximo destino.
Si sale del Bayern no será para irse a Barcelona, prefiere el Santiago Bernabéu, según ha podido saber DefensaCentral. Sané tiene preferencia por la elástica merengue y así se lo ha comunicado a este jugador del Real Madrid.
El jugador teutón se lo ha querido confesar a Rüdiger, con el que comparte selección, y a su gente más cercana: "Si salgo de Múnich, yo quiero jugar en el Madrid". Sané no tiene dudas en su elección y su rumbo está fijado si ambos clubes aparecen en escena.
El Bayern no tiene en mente renovar al extremo alemán y vería con buenos ojos su venta en el próximo mercado. Sané ya fue ofrecido hace unos años al Real Madrid, pero los blancos no valoraron en ese momento su posible incorporación.
La llegada del extremo alemán sería más que asequible para la entidad merengue y no supondría un gran esfuerzo económico. De momento, en el Real Madrid están valorando diferentes opciones en el mercado y de momento, no se han decantado por ninguna.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com