ES NOTICIA Home Primer equipo

Pintus ha encendido las alarmas con tres jugadores: no están a tope y hay riesgo en Sevilla

El parón de selecciones ha pasado factura a algunos futbolistas

Ancelotti y Pintus

Ancelotti y Pintus

Borja Díaz | 20-10-2023

El Real Madrid volverá del parón de selecciones con el objetivo de afianzar su liderato, pero tendrá que lidiar con el físico de algunos jugadores.

Líderes en Liga y en Champions, ese es el mejor resumen de lo que llevamos de temporada hasta ahora para el Real Madrid. El pinchazo en el derbi ha sido el único partido donde no han conseguido la victoria.

Además, Bellingham, Joselu o Brahim han dejado grandes sensaciones, por lo que hay motivos para el optimismo en el primer partido que afronten los merengues después del parón. (Ramos tiene clara su celebración si marca al Madrid)

El Real Madrid tendrá que hacer frente a un calendario muy exigente esta próxima semana. Sevilla, Braga y Barcelona serán los rivales de los blancos, todos ellos a domicilio. 

Será este próximo sábado, cuando se medirán en el Sánchez Pizjuán al Sevilla, buscando seguir en lo más alto de la tabla. Ancelotti prepara el partido, aunque tiene algunas noticias preocupantes.

Por esta razón, el trabajo de Pintus es primordial para intentar llevar a cabo una mejor recuperacion de los futbolistas. Ancelotti y el preparador físico han trabajado codo con codo. 

Pintus ha lanzado el aviso

Como ocurre tras cada parón de selecciones, toca hacer balance de cómo han regresado los futbolistas que han jugado con sus combinados nacionales, y hay 3 que han llegado justos.

Pintus ha lanzado el aviso, Vinicius, Rodrygo y Fede Valverde vienen muy mermados y con los tiempos muy justos. Aunque el preparador italiano dice que están OK, también ha hablado con Ancelotti.

Hay riesgo a una lesión por sobrecarga con ellos, por lo que el entrenamiento de este próximo viernes será determinante para ver cuánta participación tendrán ante el conjunto hispalense.

En el caso del uruguayo podría tener descanso, pero con los brasileños todo apunta a que uno de los dos deberá salir de inicio, aunque si el partido está resuelto, podrían no tener que estar sobre el verde los 90 minutos.