Edu Aguirre anuncia una mala noticia sobre el futuro de Arda Güler: K.O en 'El Chiringuito'

El tertuliano madridista ha dado la última hora sobre la situación de Arda Güler en el Real Madrid


Edu Aguirre y Alex Silvestre

Edu Aguirre y Alex Silvestre




En el Real Madrid esperan con muchas ansias la llegada del partido ante el Sporting de Braga porque es un momento histórico en el club blanco: se acerca el debut de uno de los jugadores más esperados por la afición blanca en mucho tiempo.

Su nombre se oye en todos lados, pero no siempre con tanto optimismo. Edu Aguirre estaba en directo en 'El Chiringuito' e hizo conexión con sus compañeros para contar una última hora muy llamativa.

Edu Aguirre se encontraba con Alex Silvestre en directo a través el canal de Twitch de El Chiringuito, cuando Alex le pregunto si Güler ya estaba para ser titular del Real Madrid. "No, yo creo que titular no. Brahim está por delante de Güler, pero si el partido va bien y va todo como se espera, Guler tendrá minutos, porque ya fue convocado el otro día, pero no jugó porque fue un partido con muchos duelos aéreos", respondió Edu. 

En ese momento, el tertuliano valencianista reconoció que tenía muchas ganas de ver jugar al futbolista, y Edu Aguirre afirmó que todo el mundo está igual, y dio una información que le viene desde el vestuario del Real Madrid: "Hay muchas ganas de verle jugar. El otro día hablaban dentro del vestuario y los jugadores decían: Tiene un guante en el pie, va a poner en pie al Bernabéu".


Necesita oportunidades

Lo que no gustó tanto a los madridistas es escuchar que Brahim está por delante de él. No porque el español no sea un magnífico futbolista, sino porque no está disputando minutos, y si el turco está un escalón por debajo, significa que Carlo Ancelotti tampoco tiene pensado darle oportunidades.

Sin embargo, si el técnico italiano es fiel a sus últimas palabras y demuestra que Brahim le gusta y va a tener un papel en los próximos partidos, es probable que con Güler ocurra lo mismo. De hecho, a Defensa Central nos consta que la joven promesa turca es una de las debilidades de Carlo Ancelotti.

Lo que pide el madridismo es que estos dos futbolistas tengan oportunidades, sobre todo en este Real Madrid en el que se necesitan recursos para el ataque, y estos dos pueden cambiar partidos gracias a su habilidad en el regate y su desparpajo.