Endrick alucinó con dos jugadores en el entreno del Madrid: "Son de otro mundo"

El delantero dijo presente por la ciudad deportiva de Valdebebas


Endrick y Carlo Ancelotti

Endrick y Carlo Ancelotti




El nuevo jugador del Real Madrid ha generado mucha ilusión en el madridismo. Todos están deseando que llegue julio de 2024 para poder verle jugar con la camiseta madridista.

El chaval también, porque ayer disfrutó mucho al conocer las instalaciones del club y a todos los jugadores. 

Endrick revoluciona un universo Real Madrid colapsado por su presencia desde hace horas por la capital española. El joven delantero brasileño se pasó en esta mañana por la ciudad deportiva de Valdebebas de cara a conocer a quienes serán sus compañeros a partir del 1 de julio del 2024.

Dos futbolistas del equipo de Carlo Ancelotti le dejaron alucinando a la hora de verle sobre el césped. Palmeiras ya le espera para los compromisos del primer semestre del año.


Es la contratación más ambiciosa de la entidad a lo largo de los últimos años cuando se mira a esos refuerzos que han llegado desde el nuevo mundo. 

Endrick sigue ganando enteros de cara a ocupar una plaza en el primer equipo cuando apenas llegue a la mayoría de edad y en una plantilla donde habrá que ver si Carlo Ancelotti sigue comandando desde la banda. El italiano le recibió junto a sus futbolistas por una ciudad deportiva de Valdebebas donde hubo palabras oficiales alrededor del tema.

“Mi consejo a los jóvenes es disfrutar del momento. Está progresando muy bien, estamos encantados de que pueda ser nuestro jugador a partir de julio. Que disfrute de este momento. Ha venido a vernos, a ver el partido y hemos hablado un rato con él, pero tenemos que esperar hasta julio”, declaraba el propio Carlo Ancelotti en la previa de un encuentro ante el Villarreal donde el delantero dirá presente en uno de los palcos del Santiago Bernabéu. Antes de dichas palabras hubo tiempo de ver a quienes son sus ídolos desde el césped.

Alucinando

Endrick siguió de cerca un entrenamiento donde diversos jugadores llamaron su atención. Más allá del enamoramiento a simple vista que el brasileño tuvo con una plantilla que ya le espera, los nombres de Toni Kroos y Luka Modric fueron quienes más de lleno calaron en una mirada que empieza a imaginarse paredes o jugadas en ataque bajo los cerebros del Real Madrid.

“Son de otro mundo”, llegó incluso a confesar el joven delantero a quienes se encontraban rodeándole en una visita por la ciudad deportiva de Valdebebas donde pudimos ver al Endrick más entusiasmado con un fichaje que muestra la hoja de ruta a seguir de cara a los próximos años. El toque y precisión de los Modric-Kroos, lo que más le llamó la atención. Mañana llega la hora de verles en acción.